¡Vuelve el capitán! Paolo Guerrero es convocado a la Selección Peruana a sus 39 años

El regreso de Paolo Guerrero a la selección peruana es realidad. El ‘Depredador’ fue llamado por Juan Reynoso.

¡Vuelve el capitán! FPF confirmó a Racing la convocatoria de Paolo Guerrero para los amistosos ante Corea del Sur y Japón

¡El regreso del ‘9’! Juan Reynoso convocó a Paolo Guerrero para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. El ‘Depredador’ se volverá a vestir de ‘blanquirroja’ luego de más de 700 días. Entérate todos los detalles del regreso del capitán al ‘equipo de todos’.


Te recomendamos

¡Racing ya recibió el llamado de la FPF por Paolo Guerrero!

Según informaciones de RPP Deportes, la Federación Peruana de Fútbol llamó este jueves 1 de junio en la noche a Racing Club, elenco en donde se desempeña Paolo Guerrero, para mencionarle que el ‘Depredador’ será llamado para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. Y este viernes 2 de junio, Juan Reynoso hizo oficial la noticia, incluyendo al 'Depredador' en su lista de convocados. 

El delantero de 39 años regresará a la selección peruana luego de 703 días, la última vez que Paolo Guerrero jugó un encuentro con la ‘blanquirroja’ fue el 7 de octubre del 2021. Aquel día, Perú venció 2-0 a Chile en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias a Qatar 2022.



La previa del anuncio de los convocados 

La lista de convocados, en donde estaría Paolo Guerrero como principal novedad, se dará a conocer hoy al mediodía. Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, dará a conocer los nombres de los jugadores que viajarán al continente asiático para defender la ‘blanquirroja’.

La conferencia de prensa de Juan Reynoso se dará en la Videna y será transmitida por el canal de YouTube de la Federación Peruana de Fútbol, además de la plataforma digital FPF Play. Cabe mencionar que el ‘Cabezón’ también atenderá las preguntas de los medios deportivos del país.

¿Cuándo juega Perú ante Corea del Sur y Japón?

Los amistosos de la selección peruana, en donde Paolo Guerrero estaría, se jugarán el 16 y 20 de junio en Asia. La primera prueba de la ‘blanquirroja’ será ante Corea del Sur a las 6:00 a.m. Mientras que el segundo amistoso será ante Japón a las 4:55 a.m.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory