El futbolista se enojó, por las críticas que ha tenido el comentarista deportivo sobre él.
Movistar Deportes

Paolo Guerrero arremete contra Eddie Fleischman: “Que me diga cuándo ha pisado una cancha de fútbol” [VIDEO]

Paolo Guerrero tuvo duros comentarios contra Eddie Fleischman, cuando fue abordado por los medios de comunicación en el aeropuerto.

Paolo Guerrero dejó nuestro país en medio de algunas críticas que ha recibido por su desempeño en el partido contra Argentina. El delantero aprovechó las cámaras para mandarle un contundente mensaje a todos los comentaristas deportivos que lo señalan, entre ellos Eddie Fleischman

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero les responde con todo a sus críticos!

Paolo Guerrero se habría hartado de las constantes críticas que recibe por los comentaristas deportivos peruanos, quienes han señalado como deficiente su desempeño en el partido contra Argentina. En esa misma línea, el futbolista respondió algunas preguntas a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez, en donde arremetió contra sus detractores, en especial contra Eddie Fleischman

“Hay comentaristas que critican mucho y nunca han jugado al fútbol, ni conocen una pelota ¿A quién le han ganado. No han pisado una pelota y critican a la selección”, señaló en un inicio el capitán de Perú.

Posteriormente, Paolo Guerrero hizo enfásis en Eddie Fleischman, a quien lo criticó por -supuestamente- nunca haber pisado una cancha como futbolista. 

“Mi pregunta es ¿A quién le han ganado? ¿Cuándo han jugado? ¿Cuándo han pisado una cancha de fútbol? ¿Han metido un gol? Nunca. No voy a hablar más. Que me lo diga en la cara, cuándo han pisado una cancha de fútbol, ese tal Fleischman, cuándo han pisado. Esa es mi pregunta, ¿conocen una bola?”, añadió.

Eddie Fleischman respondió a Paolo Guerrero

Tras las fuertes declaraciones del 'Depredador', Eddie Fleischman no se quedó callado y le respondió en su programa. El comentarista deportivo expresó que Paolo Guerrero debería haber ingresado en el segundo tiempo.  

“Se entiende el mal humor, el mal momento. Paolo es reacio a la crítica, él quiere que todo el mundo elogie siempre sus actuaciones y no siempre es así. Nosotros no venimos diciéndolo ayer, sino hace bastante tiempo. Paolo Guerrero a estas alturas en el primer tiempo se desgasta demasiado arrancando al mismo ritmo que el rival, puede ser más útil jugando los segundos tiempos”, aseguró el comentarista deportivo.

Asimismo, Eddie Fleischman criticó a Paolo Guerrero, por -presuntamente- querer jugar como cuando tenía menos edad. 

“Si a Paolo Guerrero le parece que casi a los 40 está igual que casi a los 30, el problema lo tiene él no quien les habla. Si cree que uno no puede ejercer una crítica, quien tiene el problema es Guerrero no nosotros. Él no ha querido ser entrevistado. No soy jugador profesional, pero no estoy peleado con la pelota. Tengo formación como coaching deportivo y más. Entonces, simplemente, ratifico mi opinión", acotó. 

Videos destacados