¿Paolo Guerrero 'disparó' contra Jorge Fossati?: "Me interesa trabajar con un entrenador que no crea que el fútbol es jugar un PlayStation"

Paolo Guerrero se despidió de LDU de Quito, y se refirió a las características que le gustaría encontrar en el próximo entrenador que lo dirija.

Paolo Guerrero sobre su próximo DT: “Que no crea que el fútbol es jugar un PlayStation” Fuente: Selección peruana

Paolo Guerrero campeonó con LDU de Quito en la liga local de Ecuador y la Copa Sudamericana, dejando huella en el fútbol ecuatoriano. El peruano aún no define su futuro, luego de cumplir 40 años el último 1 de enero, y se animó a manifestar qué busca en su próximo DT en una de sus últimas temporadas en el fútbol profesional. 

Te recomendamos

Paolo Guerrero y su pedido a su próximo DT: “Que no crea que el fútbol es jugar un PlayStation”

Paolo Guerrero, en su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, habló con la prensa de TV Perú sobre su futuro como futbolista. El delantero señaló que busca trabajar con un DT que no crea que dirigir sea como un juego de PlayStation, posiblemente refiriéndose a los juegos FC o PES: “(Me interesa trabajar) con un entrenador que no crea que el futbol es jugar un PlayStation”.

Paolo Guerrero también habló sobre la posibilidad de ser parte del club Alianza Lima. Ante ello, el depredador remarcó que no está evaluándolo porque el club blanquiazul no le ha hecho llegar alguna oferta. Asimismo, destacó que seguirá siendo hincha del cuadro de La Victoria: “No lo miro como posibilidad porque el club no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay interés ninguno y no hay problema. Como lo dije siempre, no voy a dejar de ser hincha de Alianza, dirigentes pasan y todo eso”.

Paolo Guerrero sobre llegada de Jorge Fossati: “Hay que captar la idea del profesor”

Paolo Guerrero apuntó que la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana es un cambio radical en la idea de juego. Asimismo, aseguró que deben captar la idea de juego del DT uruguayo: “Es cuestión de trabajo, tiempo y que se respeten los procesos. Ahora ha entrado el profesor (Fossati), ha sido un cambio radical, otra forma de juego, otro pensamiento. Hay que captar la idea del profesor y adaptarse”.

Mas en Deportes