Paolo Guerrero lanza potente advertencia a Alianza Lima: “Soy hincha, pero cuando juegue contra ellos, voy a querer ganar y anotar”

En una reciente entrevista, Paolo Guerrero reveló que no tendrá reparos cuando a la UCV le toqué jugar contra el equipo de sus amores, Alianza Lima.

Lo que haría si enfrenta al club de sus amores. Fuente: Difusión

Paolo Guerrero es hincha del Alianza Lima, pero actualmente representa al club Universidad César Vallejo. Por este motivo, el futbolista fue consultado sobre un futuro enfrentamiento contra el club de sus amores. En ese sentido, el futbolista remarcó que cuando tenga que enfrentar a los blanquiazules, no tendrá reparos en anotarles goles. 

Te recomendamos

¿Qué reveló Paolo Guerrero sobre un futuro enfrentamiento con Alianza Lima?

Tras el debut de Paolo Guerrero como jugador de la UCV, se ha mostrado muy animado por los futuros partidos, por lo que ahora se estaría enfocando en mejorar su rendimiento en su nuevo club. 

RPP Deportes conversó en exclusiva con Paolo Guerrero desde Trujillo para conocer como se viene adaptando al club poeta y la liga peruana. En esa misma línea, el jugador no dudó en referirse sobre la conversación que tuvo con Jefferson Farfán, quien le pidió que en algún momento juegue por Alianza Lima.

“Sí, Jefferson siempre me habla de esta situación. Como hincha siempre ha sido mi anhelo”, señaló el futbolista. Sin embargo, Paolo Guerrero dejó en claro que por ahora está solamente enfocado en defender la camiseta de la Universidad César Vallejo.

“Hoy represento y estoy feliz en el club César Vallejo. Me debo al club, voy a tratar de dar lo mejor, de poder salir campeón, por eso trabajamos día a día. Es un objetivo nuestro, del grupo”, añadió.

¿Qué pasaría si enfrenta a Alianza Lima?

Paolo Guerrero indicó que no sabe si volverá a contar con alguna posibilidad de ser fichado por Alianza Lima. 

“¿Quién sabe el día de mañana? Pero hoy me debo al club (Vallejo) y lo que más quiero es dejar el nombre bien escrito aquí en el club”, confesó.

Asimismo, Paolo Guerrero aseguró que sería “raro” enfrentar a Alianza Lima en un futuro, pero cuando llegue ese momento estará seguro que va a querer ganar y meter goles. 

“Obviamente enfrentar a Alianza, ya me pasó con Inter de Porto Alegre y era una situación rara. Soy hincha de Alianza, pero cuando juegue contra Alianza voy a querer ganar. Es así, el fútbol es una competencia día a día. Hoy represento los colores de César Vallejo, voy a querer dejar marcado mi nombre bien escrito en la historia del club”, concluyó.

Mas en Deportes