Paolo Guerrero se habría "cansado" de Alondra García Miró: "Ella era más amiga de Doña Peta", revela Janet Barboza

La conductora de televisión Janet Barboza aseguró recientemente las razones por las que Paolo Guerrero habría terminado su romance con Alondra García Miró.

Paolo Guerrero se habría "cansado" de Alondra García Miró, revela Janet Barboza: "Ella era más amiga de Doña Peta"

¡Lo soltó todo! Paolo Guerrero y Alondra García Miró conformaron hace un par de años una de las parejas más queridas y aclamadas de la farándula nacional, demostrando sus gestos de amor y cariño en redes sociales, ganándose la admiración de millones de novios que soñaban ser como ellos. Sin embargo, el popular 'Depredador' y la modelo decidieron poner punto final a su relación amorosa, dejando al aire los verdaderos motivos detrás de su ruptura sentimental. 

Años después de su ruptura, la conductora de "América Hoy", Janet Barboza, se animó a dar a conocer la supuesta razón de la separación amorosa de Guerrero y García Miró. 

Te recomendamos

¿Por qué habrían terminado Paolo Guerrero y Alondra García Miró? 

La conductora del programa televisivo "América Hoy", Janet Barboza, se atrevió a dar a conocer el supuesto motivo de la ruptura sentimental del delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, y la modelo nacional Alondra García Miró. La presentadora dejó entrever que todo se trató del presunto "cansancio" del popular 'Depredador'

“Yo creo que se cansó Paolo de Alondra, ella era más amiga, compartía más con Doña Peta”, aseveró la conductora televisiva Janet Barboza.

Janet Barboza denunció agresiones

Janet Barboza se atrevió a denunciar hace un par de días que fue amenazada en un centro comercial limeño. “Yo siempre ando despistada mirando lo que me interesa y en eso un joven con una gorra, esas que te tapan casi la mitad de la cara, con una mujer y otra persona con una pinta bien sport relajada. Pasa y me golpea el hombro no me da la cara y dice: ‘con que te gusta hablar en televisión”, enfatizó.

“Yo volteé para ver quién era y eran tres, ninguno me dio la cara, pero me comentan que sería la hermana de Rosa Fuentes. Me paré volteo y siguieron hablando: ‘así es como le gusta hablar a la gente en televisión’. Es decir, no fue un choque casual fue adrede”, sentenció Barboza.

Mas en Deportes