Paolo Guerrero tajante sobre pisar Trujillo para jugar por la UCV: "No se trata de eso, vengo para conversar"

Tras su llegada a Perú, Paolo Guerrero estaría dispuesto a conversar con UCV para solucionar todas las diferencias.

Paolo Guerrero se muestra tajante sobre no pisar Trujillo para jugar por la UCV Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra nuevamente en Lima, Perú, luego de haber viajado desde Brasil junto a su pareja, Ana Paula Consorte, para poder llevar a cabo una reunión con los miembros de UCV. Como se sabe, el jugador había firmado un contrato para poder formar parte del equipo, pero en medio de amenazas contra su madre y familia, prefirió dar un paso al costado.


Te recomendamos

Sin embargo, las cosas aún no estarían claras aun entre Paolo Guerrero y los miembros de LA UCV, y por eso sería la presencia del jugador.

Paolo Guerrero se encuentra en Lima para conversar con Richard Acuña

A la salida del aeropuerto, un grupo de reporteros estuvieron esperando a Paolo Guerrero para poder saber que es lo que se tendría pensado conversar con los miembros de UCV, en medio de toda la polémica que se viene especulando.

Paolo Guerrero, quien estuvo en todo momento acompañado de su pareja, Ana Paula Consorte, no quiso dar muchas declaraciones sobre la polémica con Richard Acuña y los otros miembros del equipo de UCV.

Uno de los reporteros se llegó a acercar al auto donde se iba Paolo Guerrero con su pareja, para pedirle un comentario en medio de esta situación que podría poner en juego su destino como jugador.

Ante eso, Paolo Guerrero atinó a indicar lo siguiente: “Yo no tengo una definición. Vengo para conversar”.

Al ser cuestionado sobre la idea de vivir en Trujillo, Paolo Guerrero dijo lo siguiente: “No se trata de eso. Conversar es lo que quiero”.

Richard Acuña y sus declaraciones sobre caso de Paolo Guerrero

En diferentes oportunidades, Richard Acuña se ha mostrado sumamente frío al hablar del tema de Paolo Guerrero, dando a conocer que el jugador debía presentarse en Trujillo para llevar a cabo sus entrenamientos, por el contrato que firmaron.

"El caso lo está viendo los abogados de Paolo y los abogados del equipo. El club le ha pedido que hasta el día de mañana debe estar en Trujillo respetando la línea del contrato. Estamos a la expectativa. El ministro del Interior le ha ofrecido seguridad, al igual que el ministro de Defensa. Entonces, en el tema de seguridad, a él y su familia no le va a pasar nada", fue lo que reveló Richard Acuña sobre el caso de Paolo Guerrero.

Mas en Deportes