Lucho Cáceres arremetió contra Paolo Guerrero por polémica con la UCV: “Aceptas firmar un contrato y trabajar para un mafioso”

A través de su cuenta de Instagram, Lucho Cáceres le mandó un fuerte mensaje a Paolo Guerrero por su polémica con la UCV.

Lucho Cáceres no se queda callado y arremete contra Paolo Guerrero Fuente: Instagram Lucho Caceres

Paolo Guerrero se encuentra en el ojo de la tormenta luego de negarse a jugar por la UCV debido a que su madre recibió amenazas de delincuentes de Trujillo. Ante esto, Lucho Cáceres no fue ajeno a la polémica y criticó al 'Depredador' por firmar por el club sin antes averiguar las condiciones de la ciudad norteña. 

Te recomendamos

Lucho Cáceres y su mensaje para Paolo Guerrero

Mediante su perfil de Instagram, Lucho Cáceres publicó una imagen con un potente mensaje que sería dedicado a Paolo Guerrero. "Temes a la delincuencia, pero aceptas firmar un contrato y trabajar para un mafioso. Paradojas”, señalaba el texto. 

Luego de la fotografía que publicó Lucho Cáceres, varios usuarios y seguidores de Paolo Guerrero no se quedaron atrás e hicieron varios comentarios sobre la situación que estaría atravesando el jugador en estos momentos.

La reacción de los usuarios ante el mensaje de Lucho Cáceres

Como era de esperarse, Lucho Cáceres reicibió varios comentarios en su publicación, especialmente por el tema de Paolo Guerrero y toda la situación que viene pasando con el club UCV, y las amenazas hacia su madre.

Los comentarios fueron divididos, algunos apoyando a Lucho Cáceres y otros protegiendo a Paolo Guerrero.

Algunos de los comentarios que estuvo recibiendo Lucho Cáceres fueron los siguientes: “Eso se tenía que decir y se dijo”, “Wow, cuidado Señor Lucho, sé que usa indirectas, pero los Acuña son peligrosos. Realmente lo son”, “Uff capo me había olvidado de eso, este jugador mancho la camiseta al apoyar la dictadura de Dina”, “Yo creo que Paolo no sabía que clase de gente son los Acuña y firmó en total confianza, es normal los futbolistas no hablan ni saben de política. Al darse cuenta de quiénes eran en realidad, entonces desistió de su propósito. Es válido también. Los buenos futbolistas viven en distintos países cada año”.

Mas en Espectáculos