Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se 'matan de risa' al recordar su etapa en la selección peruana: "No le ganábamos a nadie"

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero recordaron su etapa en la selección peruana con más de una sonrisa.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán se 'matan de risa' al recordar su etapa en la selección peruana: "No le ganábamos a nadie" Fuente: 'Enfocados'

¡Qué recuerdos! Jefferson Farfán viajó hasta Trujillo para entrevistar a Paolo Guerrero para su nuevo podcast. Ambas leyendas del fútbol peruano recordaron su etapa en la ‘blanquirroja’ con muchas risas debido a lo complicado que era ganar un partido con la selección peruana hace un par de años.

Te recomendamos

¡Risa de ‘compadres’!

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero recordaron los duros momentos que tuvieron que pasar con la selección peruana. La ‘Foquita’ y el ‘Depredador’ se ‘mataron de la risa’ al indicar que antes la selección peruana no le podía ganar a nadie.

"Buenas épocas en la selección, no le ganábamos a nadie, pero jod*** como la pu****", mencionó Jefferson Farfán ante las risas de Paolo Guerrero y Roberto Guizasola en el adelanto del estreno de ‘Enfocados’, el cual verá la luz el jueves a las 20:00 hrs en YouTube.

Como se recuerda, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pasaron por varias etapas en la selección peruana. Sin embargo, ambos jugadores pudieron cumplir su sueño de jugar un Mundial al clasificar de manera heroica a la Copa del Mundo de Rusia 2018.


¿Qué dijo Paolo Guerrero luego de debutar en la Liga 1?

Luego de debutar con gol en la Liga 1, Paolo Guerrero sorprendió al reclamar por el fuerte juego del rival y el estado de la cancha del Estadio Mansiche. El ‘Depredador’ le pidió a la FPF que tome cartas en el asunto y ayude a mejorar el fútbol peruano.

"Espero que la Federación pueda tomar cartas en el asunto y brindarnos buenas canchas, para el bien de la selección y los campeonatos. Ojalá que mejore el tema de la cancha para poder realizar un mejor fútbol. También el tema de arbitraje. Eso ayudará a tener un mejor espectáculo", manifestó Paolo Guerrero en L1 Max.


Mas en Deportes