Paolo Guerrero y su dura burla hacía Diego Penny: “Mi ‘compare’, sin manos...”

Paolo Guerrero no dudó en mandarle un duro ‘dardo’ a Diego Penny en el podcast de Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero y su dura burla hacía Diego Penny: “Mi ‘compare’, sin manos...” Fuente: Club UCV | Diego Penny IG

¡Toma mientras! Paolo Guerrero se acordó de las palabras de Diego Penny y le mandó un fuerte mensaje. El ‘Depredador’ no dudó en burlarse del portero catalogándolo como ‘sin manos’ en el podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. Entérate todo lo que le dijo el delantero de 40 años al guardameta de Deportivo Garcilaso.

Te recomendamos

¿Cómo se burló Paolo Guerrero de Diego Penny?

Paolo Guerrero no tuvo reparos en burlarse de Diego Penny luego de sus polémicas declaraciones tras su llegada a la UCV. El ‘Depredador’ tildó al guardameta de Deportivo Garcilaso como ‘sin manos’ por su manera de atajar.

“Mi ‘compare’, sin manos...”, fue lo que dijo Paolo Guerrero a la hora de referirse a Diego Penny. Esto provocó la reacción de Roberto Guizasola: “¿Quién, Diego Penny?”. Lo que hizo que el 'Depredador' afirme de que hablaba de él: “Cinta...(sí)”.

Las palabras de Paolo Guerrero hicieron que Roberto Guizasola hiciera una broma sobre el portero: “En un partido le metí como quince goles...”. Por último, Jefferson Farfán le realizó un pedido a Diego Penny: “Diego, por favor, un poco más de respeto...”.


¿Qué fue lo que Diego Penny dijo de Paolo Guerrero?

Hace unos meses, Diego Penny tuvo una ácida crítica sobre el fichaje de Paolo Guerrero a la Universidad César Vallejo. El guardameta de Deportivo Garcilaso indicó que el ‘Depredador’ solo era un jugador más y que no se debería armar tanto escándalo por el delantero.

“No sabía que el equipo se llamaba Paolo Guerrero FC. Lo que yo sé es que Vallejo es un equipo de fútbol y Paolo es un jugador más; seguramente tiene mucha jerarquía, como todos lo sabemos, es el capitán de la selección”, mencionó Diego Penny.


Mas en Deportes