Periodista protagoniza bochornoso blooper sobre la Selección Peruana: "¿Seguimos con 10 ante Brasil?"

Periodista protagoniza bochornoso blooper sobre la Selección Peruana: "¿Seguimos con 10 ante Brasil?"

Una periodista cometió un error fatal al realizar una llamativa consulta sobre el próximo duelo de la Selección Peruana ante la Selección Brasileña.

La Selección Peruana seguirá su camino por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Estados Unidos-Canadá-México 2026 con un duelo complicado ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima. Ante la expectativa de miles de fanáticos peruanos, el director técnico nacional Juan Máximo Reynoso se encuentra buscando la estrategia correcta para penetrar la valla invicta del conjunto de Neymar Junior y compañía.

Sin embargo, algunos siguen teniendo dudas respecto al desarrollo del Perú vs Brasil, causando gran conmoción en redes sociales tras la llamativa consulta de una periodista de Latina Televisión, que se confundió completamente e hizo una pregunta que se convirtió en un blooper.

Te recomendamos

Viral en redes

A pocas horas del encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Brasileña, una conductora del noticiero de Latina Televisión protagonizó uno de los momentos más bochornos de la televisión en los últimos días, causando gran conmoción al preguntar sobre el número de jugadores disponibles en la 'blanquirroja' para el enfrentamiento ante la escuadra brasileña.

Ante esto, su compañera de conducción no se quedó callada y decidió corregir su fatídico error, el cual ya ha sido viralizado en redes sociales.

"Ahora con la expulsión de Advíncula, ¿Seguimos jugando con 10 hombres o con 11 continúan ya el martes ante Brasil?", manifestó la periodista en vivo, recibiendo una rápida respuesta de su compañera. "Partido nuevo, arrancamos con los once", sentenció.

Nostalgia de Gareca

El exdirector técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre el debut de la 'bicolor' en Eliminatorias.

"No vi el partido en su totalidad, vi el resumen final. Siempre Paraguay es muy difícil, es una selección complicada, pero creo que lo manejó, se defendió más de lo que atacó, pero tiene que ver con haberse quedado con un hombre menos. Todo lo que es Perú me produce nostalgia en estos momentos, son muchachos que los tuve yo y una selección que tuvimos muchos años, todo me produce nostalgia, pero una nostalgia linda", enfatizó.

Videos destacados