Perú disputará amistoso frente a Paraguay, pero usuarios piden a Brasil: "Traigan a Brasil, extraño encontrarlos en la Copa América"

Muchos seguidores de la selección peruana quieren que se vuelva a tener un encuentro contra Brasil y estallaron en las redes sociales.

Selección peruana confirma amistoso frente a Paraguay, pero usuarios piden a Brasil Fuente: Instagram La Bicolor

Recientemente, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reveló que la selección peruana estaría volviendo a jugar en el mes de junio en la previa de la Copa América, frente a Paraguay. El encuentro se disputará en Lima el 7 del mismo mes. Ante eso, muchos seguidores del equipo reaccionaron a la noticia y exigieron a un rival de mayor nivel, como Brasil. 

Te recomendamos


Hinchas de la selección peruana exigen un rival de mayor nivel tras conocerse amistoso frente a Paraguay

A través de “X” muchos seguidores de la selección peruana estuvieron en contra de la decisión de la FPF del próximo encuentro contra Paraguay.

Para muchos de los seguidores de la selección peruana, el rival a veces de Perú debería ser Brasil. Y es que, ambas selecciones no se encontrarán en la fase de grupos de la Copa América, como ha sucedido en las ediciones enteriores del torneo. 

“Venezuela, Ecuador o Brasil queda estupendo para armar el equipo”, “Traigan a Brasil,  extraño no encontranos con ellos en la copa América”, “Y para cuando se juega contra Brasil”, “Unas ganas de que se enfrenten nuevamente contra Brasil”, expresáron los hinchas de la 'Bicolor'. 

¿Cuándo jugará la selección peruana contra Paraguay?

La FPF dio a conocer que la selección peruana estará volviendo a jugar el próximo 07 de junio, pero esta vez frente a Paraguay. 

El gerente de las selecciones Franco Navarro Mandayo dio a conocer la emoción del encuentro entre la selección peruana contra Paraguay: "Paraguay es uno de los rivales que estaba dentro de la planificación deportiva del cuerpo técnico, será nuestro partido de despedida en Perú, esperamos seguir contando con todo el apoyo de nuestra afición el viernes 07 de junio. En los próximos días anunciemos nuestro último partido de preparación el cual será en EEUU. Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso encabezado por el profesor Fossati".

Mas en Deportes