¡Se vino abajo Matute! Oliver Sonne debutó con Perú y los hinchas explotaron: "Hasta sudando se ve guapo"

Este viernes 22 de marzo, se llevó a cabo el partido amistoso entre Perú contra Nicaragua. Oliver Sonne finalmente debutó con la 'Bicolor'.

Todo lo que necesitas saber sobre el partido amistoso. Fuente: Difusión

¡Al fin! Oliver Sonne debutó en la Selección Peruana este viernes 22 de marzo ante Nicaragua. El 'Vikingo' entró a la cancha en el segundo tiempo del encuentro, siendo ovacionado por todos los hinchas peruanos que se encontraban en el estadio Matute. 



Te recomendamos

Oliver Sonne debuta con Perú bajo los aplausos del público 

Oliver Sonne debutó de manera oficial en el amistoso que enfrentó Perú ante Nicaragua. En el segundo tiempo, cuando la selección peruana ya le ganaba a la selección centroamericana por 2-0, Jorge Fossati hizo ingresar -finalmente- al lateral derecho. 

Al ver el debut del 'Vikingo', el estadio estalló de gritos. Asimismo, los usuarios de las redes sociales, reaccionaron y celebaron el ingreso de Sonne al campo de juego. 

"Hasta sudando se ve guapo", "Te amo, Oliver Sonne", "Por fin, era hoy, era hoy", "El debut oficial de Oliver Sonne con la selección peruana. ¡Vamos gringo Karl!", "Oliver Sonne, aka churro crudo", "Oliver Sonne llegó tu momento de brillar", fueron algunas de las reacciones de los usuarios. 

¿Qué dijo Pedro Gallese previo al partido?


Hace un par de días, Pedro Gallese estuvo en una conferencia de prensa previo al partido de la Selección Peruana contra Nicaragua, en donde resaltó lo siguiente sobre la estrategia que tendrían este viernes 22 de marzo en el partido amistoso:

“Lastimosamente cuando hicimos línea de 3 nos enfrentamos a Alemania, que es una potencia de selección. Hoy el ‘profe’ quiere jugar con una línea de 3 y por lo que he escuchado la estamos entrenando bastante. Mientras sea favorable para la selección va a ser bueno. He notado que es un comando técnico que está bastante informado, quiere dar bastante información al jugador, no solo en cada entrenamiento, sino que vemos videos, estamos viendo las cosas malas y buenas que hacemos y eso alimenta bastante al jugador”.

Mas en Deportes