Hinchas peruanos piden el regreso de Christian Cueva tras dura derrota de Perú: "Vuelve mano, boten a Reynoso"

La selección peruana cayó ante Chile en Santiago en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Chile superó a Perú por 2-0 en Santiago. Fuente: Difusión

La Selección Peruana de fútbol se enfrentó este jueves 12 de octubre a Chile por la fecha tres de las Eliminatorias al Mundial 2023 en una edición más del Clásico del Pacífico

Los usuarios expresaron su enojo en las redes sociales ante el pobre desempeño de la 'Blanquirroja' en la derrota en Santiago. El señalado como el principal responsable por los internautas es Juan Máximo Reynoso. Los usuarios criticaron al DT de Perú por dejar fuera de la lista a Christian Cueva y pidieron el regreso de 'Aladino'. 



Te recomendamos

El desempeño de Perú ante Chile 

Perú no pudo con Chile en Santiago. La historia señalaba que la 'Bicolor' nunca pudo ganar en la ciudad sureña. En una edición más del Clásico del Pacífico, esta racha se alargó tras la caída de la selección por 2-0. 

Tras el pobre desempeñó de Perú durante el trámite del partido, los usuarios pidieron el regreso de Christian Cueva a la 'Bicolor'. Y es que, Perú jugó sin un 10. Reynoso decidió no colocar a Piero Quispe o Jairo Concha, futbolistas que suelen jugar en la posición de 'Aladino'. 

"El único 10 de Perú con nivel internacional fue Cueva. Quispe y Concha son jugadores de liga 1, no tienen nivel internacional, "Fuera de jo.., como extraño al borracho, alcohólico, ebrio, sazonado, dipsómano de Cristian Cueva, el último chocolatero, "Y Cueva haría su magia, que así nos llevó a un mundial y a la final de una Copa América", "Cueva y Flores regresan ya. Chao Reynoso miedoso, sin criterios de juego. Chao Paolo, no podemos depender de Guerrero, no hizo nada", "Cueva vuelve mano, boten a Reynoso", "No esperaba decir esto, pero extraño a Cueva en la selección a pesar de ser borrazo", expresaron algunos usuarios, pidiendo el regreso de Cueva a la selección peruana. 

¡La selección peruana y sus próximos partidos!

Luego de medirse a Chile en Santiago, la selección peruana se prepara para el último partido de esta fecha doble de las Eliminatorias. El equipo dirigido por Juan Reynoso se enfrentará a Argentina el martes 17 de octubre en el Estadio Nacional de Lima a las 21:00 hrs.

Cabe mencionar que la siguiente fecha doble de las Eliminatorias se jugarán en noviembre de este año. La selección peruana visitará a Bolivia en La Paz el jueves 16. Mientras que recibirán a Venezuela el martes 21 en el Estadio Nacional de Lima.


Mas en Deportes