Reimond Manco y su tremenda revelación sobre los 'compadres': “Universitario es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela”

Reimond Manco confesó que Universitario es mejor internacionalmente que Alianza Lima.

Reimond Manco y su tremenda revelación sobre los 'compadres': “Universitario es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela” Fuente: El Futbolero | Universitario

¡Tremenda confesión! Reimond Manco generó polémica en las redes sociales tras revelar que Universitario de Deportes es más copero que Alianza Lima. El exjugador ‘íntimo’ indicó que, duela a quien le duela, los merengues siempre han representado al Perú de una mejor manera que la escuadra de La Victoria.

Te recomendamos

¿Qué dijo Reimond Manco sobre Universitario y Alianza Lima?

Reimond Manco sorprendió a todos los usuarios de TikTok al confesar que Universitario de Deportes es más copero que Alianza Lima. ‘Rei’, pese a ser hincha íntimo’, no tuvo inconvenientes en soltar esta tremenda revelación en la plataforma china.

“La U sigue demostrando que es más copero que Alianza Lima, duela a quien le duela, es la verdad. Yo soy hincha de Alianza, todo el mundo lo sabe, pero lastimosamente es la realidad del fútbol”, comenzó mencionando Reimond Manco en un video del 'Futbolero' en TikTok.

Posteriormente, 'Rei' indicó que los cremas son más coperos que los 'íntimos':

“La U lo sigue demostrando: es el más copero, aunque no ha sido trascendental. Lo de Alianza, sin embargo, no termina por convencer. Año tras año, los íntimos arman un equipo para competir a nivel internacional”, indicó Reimond Manco.


@elfutbolerope_ Reimond Manco: “La U sigue demostrando que es más copero que Alianza” #copalibertadores #conmebol #universitario #alianzalima ♬ sonido original - El Futbolero Perú 🇵🇪

¡La copa se juega con garra!

Reimond Manco comparó las campañas que vienen desempeñando Universitario y Alianza Lima en la Copa Libertadores, llegando a la conclusión de que los merengues juegan estos partidos con más garra. El exjugador ‘íntimo’ también lamentó que el equipo del que es hincha siga sin convencer en su modo de juego.

“Es lastimoso para los hinchas de Alianza, que antes de empezar la Copa Libertadores tuvieron una ilusión debido a los refuerzos que llegaron... La ‘U’ es diferente, este torneo los afronta con mucha garra, ímpetu, aguerrido. A Universitario se le facilita jugar de visita, su defensa es lo mejor que tiene, pero en el ataque hay confusión”, sentenció Reimond Manco.


Mas en Deportes