¡Quiere quedarse! Juan Reynoso garantiza su continuidad en la Selección Peruana: "Mi contrato es por todo el proceso; siempre he sido muy perseverante"

¡Quiere quedarse! Juan Reynoso garantiza su continuidad en la Selección Peruana: "Mi contrato es por todo el proceso; siempre he sido muy perseverante"

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se animó a declarar ante la prensa tras la derrota por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

¡Amenaza con quedarse! El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, se ha convertido en uno de los principales nombres señalados por la presente crisis de la 'blanquirroja' en las Eliminatorias Sudamericanas, generando gran polémica en redes sociales tras manifestar recientemente que tiene planeado quedarse en la 'bicolor' durante todo el proceso clasificatorio.

 Luego de sufrir una dura derrota por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el popular 'Cabezón' decidió declarar ante la prensa y manifestar su deseo de mantenerse al frente del 'equipo de todos', pese a registrar tan solo una unidad de doce posibles y ubicarse en el último lugar de la tabla con 0 goles anotados. Para sorpresa de miles de internautas, Reynoso garantizó que piensa respetar su contrato con la FPF, el cual durará todo el proceso clasificatorio a la próxima cita mundialista.

Te recomendamos

¿Se queda en Perú?

En conferencia de prensa posterior a la caída por 2-0 ante la Selección Boliviana en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el director técnico de la Selección Peruana, Juan Máximo Reynoso, se animó a garantizar su continuidad en el presente proceso clasificatorio con la 'bicolor', analizando cada detalle de la derrota contra la 'Verde'.

“No comparto que hoy nos superaron. Siempre en el análisis se ve otra cosa luego de ver dos o tres veces el partido. Veremos ahí respuestas y soluciones para arreglar en otro momento. Hemos tenido situaciones de gol como para hacer el empate. Ellos en contra podrían haber hecho un gol antes. Y la altura es un tema coyuntural que a 3600 metros el equipo metió”, manifestó Juan Reynoso.

"Ese tema no lo resuelvo. Mientras veo el esfuerzo de los chicos, la bronca con la que terminan, me ilusiono. De ahí en más, sé que esto es fútbol, hay situaciones ajenas a la cancha que suman y restan. Siempre he sido muy perseverante y hoy no va a ser la excepción. Mi contrato es por todo el proceso. Entiendo a la gente por la molestia, no comparto su opinión. El fútbol está hecho de estos momentos y lo que hace la diferencia es los que revierten estas situaciones”, señaló el estratega nacional.

Optimismo con Perú

Juan Reynoso también explicó las razones de sus constantes cambios.

“Estamos pensando que jugamos fecha a fecha que jugamos cada tres días, pero no jugamos hace un mes. Todos tienen distintos presentes. Por eso son los cambios”, sentenció.

Videos destacados