¡Se fue! Hinchas celebran la partida de Juan Reynoso de la Selección Peruana: "¡POR FIN! Feliz Navidad a todos por adelantado"

Juan Reynoso fue informado por Juan Carlos Oblitas que no continuará más al mando de la Selección Peruana.

Juan Reynoso será destituido de su cargo de DT de la Selección Peruana.

Juan Máximo Reynoso fue informado que no continuará al mando de la Selección Peruana de Fútbol por Juan Carlos Oblitas, según informó RPP Deportes. Tras conocerse la noticia, los hinchas celebraron la salida del 'Cabezón' de la Videna a través de las redes sociales. 

Te recomendamos

Hinchas peruanos celebran la salida de Juan Reynoso de la Selección Peruana 

Juan Reynoso será destituido de su cargo de DT de la Selección Peruana en las próximas horas. Según informó RPP Deportes, el 'Cabezón' fue informado por Juan Carlos Oblitas de que ya seguiría al mando de la 'Bicolor' tras los malos resultados en las Eliminatorias. 

Tras difundirse la noticia, los hinchas peruanos celebraron a través de las redes sociales. 

"¡Mejor regalo de Navidad! ¡Lo hicimos! Reynoso ya no es más técnico de la Seleccion Peruana", "No te extrañaremos Reynoso", "Sonne feliz… ¡cancelaron a Reynoso!", "¡POR FIN! Reynoso dejo de ser director técnico de la selección peruana de fútbol. Díganle a Oliver Sonne qué se quede tranquilo"."Feliz navidad a todos por adelantado", fueron algunas de las reacciones de los hinchas. 

¿Juan Reynoso se queda o se va?

El representante de Juan Reynoso, Mathías Fariña, decidió romper su silencio para referirse al pésimo momento futbolístico de la Selección Peruana de Fútbol. El letrado aseguró que el 'Cabezón' no ha recibido información sobre un aparente despido; sin embargo, reveló que si se comunicaron con él para saber si iba a renunciar. 

"Desde que empezó toda esta experiencia con la selección peruana, siempre hemos tenido un diálogo con la gente de Federación con la que nos competía tener un vínculo directo y siempre nos han tratado de excelente manera. El diálogo es frecuente y permanente y no es que se haya acrecentado en esta fecha. Hemos tenido como siempre, diálogos en las últimas horas, en buenos términos. No nos han comunicado de parte de Federación la intención de despedir a Juan", mencionó el agente de Juan Reynoso en entrevista con "Campeonísimo".

Asimismo, recalcó que Juan Reynoso cuenta con el apoyo de los futbolistas que integran su plantel, por lo que no piensa en una renuncia. 

"Juan es una persona extremadamente leal, es extremadamente trabajador, es muy fácil hablar desde el desconocimiento pero de quienes trabajan con él a diario, tiene un apoyo total a lo que está haciendo y públicamente varios jugadores han expresado su apoyo, están a muerte con el proyecto", señaló el representante del 'Cabezón'.

Por otro lado, Mathias Fariña recalcó que si la FPF decide rescindir en contrato de Juan Reynoso, respetarán ello. "La Federación está en todo su derecho de tomar la decisión que quiera, si la decisión es rescindir unilateralmente el contrato de manera anticipada, Juan no tiene mucho para hacer más que decir 'perfecto, pasemos a ver lo que se acordó'. La realidad es que yo no conozco lo que está pasando en el seno de la FPF. El contrato está muy claro, muy bien hecho de ambas partes. Nosotros estamos pidiendo que se respete lo que se habló. Los involucrados sabíamos que este era un escenario posible, se acordó una cosa, se escribió", enfatizó.

Mas en Deportes