Ricardo Gareca le envía fuerte mensaje a Perú previo a duelo por Copa América: “Iremos con lo mejor. No con un banco de prueba”

Ricardo Gareca le mandó un mensaje de advertencia a la selección peruana previo al ‘Clásico del Pacífico’.

Ricardo Gareca y su mensaje a Perú previo a su duelo por Copa América: “Iremos con lo mejor” Fuente: Ricardo Gareca IG | Difusión

¡Sale a ganar! Perú y Chile se enfrentarán por la primera fecha de la Copa América 2024 y pese a que aún faltan meses para el encuentro, este ya se viene calentando. Ricardo Gareca, actual entrenador de ‘La Roja’, le dejó un mensaje de advertencia a la ‘blanquirroja’ previo al duelo en Estados Unidos.

Te recomendamos

¿Cuál fue el mensaje de Ricardo Gareca para Perú?

Ricardo Gareca volvió a hablar con los medios chilenos, dejándole un nuevo mensaje a la selección peruana previo a la Copa América. El ‘Tigre’ reveló que irá a la competición continental con lo mejor que tiene para dejar el nombre de ‘La Roja’ en los más alto posible.

“Creo que la Copa América nos da la posibilidad de contar con más tiempo junto a los jugadores. El técnico puede plasmar una idea futbolística, acentuar ideas y trabajar con un equipo con más consistente”, mencionó Ricardo Gareca en una entrevista con 'Radio Cooperativa'.

Por último, el ‘Tigre’ confirmó que irá a la Copa América con lo mejor que tiene. “Iría con lo mejor. No con un banco de prueba. Me serviría para probar y también para competir. Creo que en ambos casos lo puedo aprovechar, como primera medida, para que Chile cumpla su meta de clasificar al Mundial. Hacer la mejor Copa América que podamos lograr”, sentenció Ricardo Gareca.


¡Ricardo Gareca habló sobre la rivalidad entre Perú y Chile!

Hace unas semanas, Ricardo Gareca habló con un medio peruano tras ser anunciado como entrenador de la selección chilena. El ‘Tigre’ confesó que no ha sentido mucho la rivalidad entre ambos países en la nación de la ‘estrella solitaria’.

“Me parece por lo que he visto en pocos días, que la rivalidad con Chile es más del peruano hacia el chileno que viceversa. Yo diría que el chileno tiene un gran cariño por los peruanos”, indicó Ricardo Gareca en una entrevista con 'Arriba mi gente'.

Mas en Deportes