Ricardo Gareca respalda a Christian Cueva pese a su mal momento: “No está acabado”

Ricardo Gareca brindó una entrvista en donde habló sobre su futuro y opinó sobre el presente de Christian Cueva, tras su salida de Alianza Lima.

Ricardo Gareca respalda a Christian Cueva pese a su mal momento: “No está acabado” Fuente: Difusión

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que Alianza Lima anunciara que no va más en el equipo. ‘Aladino’ no mostró signos de autocrítica y explotó en redes sociales. Pese a esta situación, Ricardo Gareca, exentrenador de la selección peruana, señaló que todavía tiene esperanzas en que Cueva vuelva a ser un jugador determinante.

Te recomendamos

Ricardo Gareca defiende a Christian Cueva

Ricardo Gareca fue entrevistado por Michael Succar y Mauricio Loret de Mola en su podcast ‘Sin cassette’. En un avance de su próximo episodio, se muestra cómo respondió Ricardo Gareca al ser preguntado sobre el mal momento que vive Christian Cueva.

Ricardo Gareca señaló que a sus 30 años, Christian Cueva todavía tenía posibilidades de seguir brillando en el fútbol.

“Siempre he tenido una opinión de Cueva y ustedes lo saben. Es un jugador diferente, un jugador distinto. Cueva tiene 30 años; no está acabado, ni mucho menos”, declaró el exentrenador de la selección peruana.

Como se recuerda, Christian Cueva fue uno de los jugadores claves en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 bajo el mando de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca podría ser el nuevo entrenador de Chile 

En otro momento de la entrevista, Ricardo Gareca es consultado si podría convertirse en el entrenador de la selección chilena para la segunda parte de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Como se sabe, el argentino Eduardo Berizzo renunció a su cargo como DT de Chile tras empatar sin goles ante Paraguay y quedar octavo en la tabla de posiciones.

El medio TVN de Chile informó que Ricardo Gareca sería uno de los preferidos por los hinchas de la roja. Además, aseguraron que sería una buena opción para manejar a los jugadores más importantes de la selección chilena. 

Mas en Deportes