Ricardo Gareca y su mensaje a los peruanos en su presentación en Chile: "A la gente de Perú le agradezco"

Ricardo Gareca no se olvidó del pueblo peruano y le envió un mensaje en su presentación como DT de ‘La Roja’.

Ricardo Gareca y su mensaje a los peruanos luego de ser anunciado como DT de Chile: "Solo tengo palabras de agradecimiento" Fuente: Selección Chilena IG

¡Agradecido por todo! Ricardo Gareca fue presentado oficialmente como entrenador de la selección chilena ‘rompiendo’ más de un corazón en Perú. Por ende, el ‘Tigre’ decidió mandarle un mensaje a todo el pueblo ‘blanquirrojo’ por todo el cariño brindado en los últimos años. Entérate todo lo que dijo el ‘Flaco’.


Te recomendamos

¡Gracias eternas!

Ricardo Gareca tuvo palabras de agradecimiento a todo el pueblo peruano por el cariño brindado en los últimos 9 años. El ‘Tigre’ también se refirió a lo que significará para él su debut oficial en ‘La Roja’ ante, nada más y nada menos, que la selección peruana.

"A la gente de Perú le agradezco, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que he tenido. Pero todo el resto del mundo está contento. Nadie puede desconocer la importancia y la categoría de la selección chilena", mencionó Ricardo Gareca.

Posteriormente, el ‘Tigre’ se refirió a su debut oficial ante Perú en la Copa América. "Es el debut ideal. Son los grandes desafíos. Es lo que uno ambiciona, para lo que uno trabaja. Para eso es necesario estar unido, tener sentido de responsabilidad", manifestó Ricardo Gareca en su presentación como DT de Chile.


¡Dos caminos muy diferentes!

Ricardo Gareca reveló que su llegada a la selección chilena es totalmente diferente a cuando llegó a la ‘blanquirroja’, por lo que no piensa que el proceso será igual. El ‘Flaco’ indicó que en Perú tuvo que arrancar de cero, mientras que en Chile lo hará ya iniciada las Eliminatorias.

“Ahora vengo con un proceso comenzado, en el otro momento lo arranqué yo. Es bien diferente arrancar a estar. Ahora me tengo que adaptar lo más rápido posible, es lo único que me interesa. Tratar de llegarle al jugador, al equipo de forma inmediata. Tratar de adaptarme al país, su manera de vivir, de convivir, de cómo viven el fútbol. Ahora depende de mí de las exigencias del país y de la selección”, sentenció Ricardo Gareca.


Mas en Deportes