Edison Flores rompe su silencio sobre llegada de Ricardo Gareca a Selección Chilena: "Más lo va a sufrir el hincha"

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Edison Flores, no dudó en referirse por primera vez a la posible llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena.

Edison Flores rompe su silencio sobre llegada de Ricardo Gareca a Selección Chilena: "Más lo va a sufrir el hincha"

¡Opina sobre el 'Tigre'! El actual centrocampista de Universitario de Deportes, Edison Flores, fue uno de los nombres más importantes de la etapa del estratega argentino Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol, registrando cinco anotaciones durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, donde la 'blanquirroja' terminó clasificando al Mundial después de 36 largos años.

Sin embargo, ante la inminente llegada de Ricardo Gareca a la Selección Chilena, Edison Flores no dudó en romper su silencio para referirse a la contratación de su exentrenador a su máximo rival en Conmebol, garantizando que las personas que más sufrirán dicha noticia serán los aficionados de la Selección Peruana, que siempre se mantuvieron fieles al popular 'Tigre'.

Te recomendamos

Sorpresa por Gareca

En conversación con el programa "Desmarcados", Edison Flores aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre la posibilidad de que Ricardo Gareca dirija a la Selección Chilena y sea rival de la Selección Peruana en la Copa América Estados Unidos 2024. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Orejas' mostró profesionalismo y consideró que la decisión del 'Tigre' no tiene nada que ver con asuntos personales.

"Dentro de los futbolistas sabemos que puede suceder, esa parte se toma como algo normal. Creo que más lo va a sufrir el hincha si se da esa parte, pero nosotros hacemos nuestro trabajo. En el campo nos olvidamos esa parte y tratamos de ganarle al rival", manifestó Edison Flores.

Quiere mejorar

Edison Flores también se refirió a sus expectativas respecto al 2024 de Universitario de Deportes. "Siempre hay por mejorar muchas cosas, en lo personal y en lo grupal también. Va a ser un año muy duro porque los equipos se han reforzado muy bien, va a ser muy parejo como el año pasado pero este año va a ser diferente para nosotros", señaló.

"Lo vi suelto como siempre, a Yuriel también, estuvo parejo durante el tiempo que estuvo. A todos los veo muy bien, va a ser un bonito duelo de compañeros pero nadie la va a tener fácil a la hora de jugar", manifestó 'Orejas' sobre Jairo Concha y Yuriel Celi.

Mas en Deportes