Ricardo Gareca y su pedido a los hinchas de la selección peruana: "No me gustaría que me olviden. Yo no me voy a olvidar"

Ricardo Gareca brindó una entrevista exclusiva en ‘Arriba mi gente’, revelando su gran cariño por el hincha de la ‘bicolor’.

Ricardo Gareca y su pedido a los hinchas de la selección peruana: "No me gustaría que me olviden. Yo no me voy a olvidar" Fuente: Ricardo Gareca IG

¡Siempre en su memoria! Ricardo Gareca se convirtió en el entrenador de Chile, rompiendo más de un corazón en el Perú. Sin embargo, el ‘Tigre’ confesó en una entrevista exclusiva con ‘Arriba mi gente’ que no le gustaría que el pueblo ‘blanquirrojo’ lo olvide debido a que él nunca olvidará todo lo que vivió cuando era DT de la selección peruana.

Te recomendamos

¡Pide que no lo olviden!

Ricardo Gareca le mandó un sentido mensaje a todos los hinchas de la selección peruana, indicando que le gustaría que no lo olviden debido a que él no los olvidará. El ‘Flaco’ manifestó que la vida continua, pero que los recuerdos quedan.

“La vida continúa. Así como la vida y la posibilidad de elección que tiene Perú de elegir el técnico que quiere. Yo tengo la posibilidad de trabajar donde yo quiero. No me gustaría que me olviden. Yo no me voy a olvidar”, mencionó Ricardo Gareca en su entrevista con 'Arriba mi gente'.

Posteriormente, el 'Tigre' se refirió a la rivalidad que existe entre Perú y Chile: "Me parece por lo que he visto en pocos días, que la rivalidad con Chile es más del peruano hacia el chileno que viceversa. Yo diría que el chileno tiene un gran cariño por los peruanos", expresó Ricardo Gareca.


¡Ricardo Gareca sobre lo que será enfrentar a Perú!

Ricardo Gareca también confesó lo que significará enfrentar a la selección peruana en la Copa América y las Eliminatorias. El ‘Tigre’ le deseó lo mejor a la ‘blanquirroja’, pero también confesó que hará todo lo posible para llevar a ‘La Roja’ al Mundial.

"Estamos hablando de fútbol, no de algo político o que vaya mucho más allá de decisiones de otra naturaleza. A uno lo contratan y uno tiene que hacer su trabajo. Yo deseo lo mejor para Perú, pero voy a hacer todo lo posible para que Chile consiga los objetivos. Que llegue de la manera en que llegué a los jugadores peruanos. Tengo grandes expectativas, una admiración porque nos hemos enfrentados varias veces, en Eliminatorias, Copa América... Siempre han sido partidos reñidos, estresantes", sentenció Ricardo Gareca.


Mas en Deportes