Rodrigo González explota contra Juan Reynoso: “Una vergüenza, no ha hecho nada más que estorbar”

Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego", celebró la salida de Juan Reynoso de la selección peruana.

Rodrigo González explota contra Juan Reynoso: “Una vergüenza, no ha hecho nada más que estorbar” Fuente: Difusión

Rodrigo González no fue ajeno a la polémica salida de Juan Reynoso de la selección peruana. El presentador de espectáculos comentó en “Amor y Fuego” sobre la situación actual de la Federación Peruana de Fútbol, que tuvo que pagar una millonaria cifra para que terminara su contrato.

Te recomendamos

Rodrigo González opinó sobre la salida de Juan Reynoso 

En la última emisión de “Amor y Fuego”, Rodrigo González opinó sobre el comunicado de la FPF sobre la salida de Juan Reynoso. El conductor criticó al entrenador de la bicolor por los malos resultados que se reflejan en las tabla de las Eliminatorias 2026.

"Hablando de cabeceo, han echado al director técnico de nuestra selección, ahora sí oficialmente me han mandado eso... ¿por qué le agradecen?, si no ha hecho más que estorbar, agradecen, tremendo inútil", dijo inicialmente Rodrigo González.

Rodrigo González señaló que la FPF ha decidido “maquillar” la salida de Juan Reynoso, pese a que los hinchas consideran la contratación del entrenador un fracaso y el mal trato que le dio a Oliver Sonne. 

"Una vergüenza ha sido, fue un chasco nacional, un fracaso, un fiasco, trajo para nada a Sonne, qué burla... ¿qué hinchas? Si desde que salen del estadio están hinchados de él, pero qué manera de adornar y maquillar algo", señaló el conductor con malestar.

'Peluchín' explotó en contra de Juan Reynoso 

Por otro lado, Rodrigo González manifestó su indignación al conocer la millonaria suma que tuvo que pagar la FPF para que Juan Reynoso dejara su cargo de entrenador de la selección peruana. Una vez más, el presentador de espectáculos señaló la incompetencia del entrenador peruano.

"Imagínate pagar 2 millones y medio para deshacerte de alguien que no hizo nada más que estorbar, un papelón ha hecho. (...) Dos millones de dólares, le han pagado a este sujeto dos millones de dólares para perderlo de vista, es una cachetada para todos los peruanos, hay que pagarle a este inútil para que se vaya, imagínate, qué conveniente", criticó Rodrigo González.

Mas en Deportes