¿Es un presagio? Edison Flores y Bryan Reyna protagonizan imagen que hace soñar a los hinchas con el Mundial 2026

Edison Flores y Bryan Reyna celebraron juntos el gol del triunfo de la selección peruana ante Corea del Sur y protagonizaron una postal que trae recuerdos de Rusia 2018.

¿Buen presagio para la selección peruana? Edison Flores y Bryan Reyna protagonizan imagen que hace soñar a los hinchas Fuente: Difusión

La selección peruana venció a Corea del Sur por 1-0 en el amistoso internacional en Busan. El autor del gol de la victoria fue Bryan Reyna, quien durante las celebraciones se unió a Edison Flores y protagonizaron la imagen del partido que ilusionó a todos los hinchas peruanos.

Te recomendamos

La postal que hace soñar a los peruanos: “Mundial 2026”

La selección peruana superó al combinado de Corea del Sur por la mínima. El gol llegó a los 10 minutos del partido luego de una gran jugada colectiva de los dirigidos por Juan Reynsoso. El balón llegó a los pies de Paolo Guerrero, quien habilitó a Bryan Reyna. El jugador de Alianza remató cruzado y venció al guardameta surcoreano desatando la euforia de los peruanos.

Tras el gol de la selección peruana, Bryan Reyna celebró con euforia y estuvo acompañado por Edison Flores. Los fotógrafos a ras de cancha captaron el gran momento que ilusionó a los hinchas, pues muchos se percataron que los dorsales formaban “2026”, el año en el que se disputa el próximo mundial.

La imagen que presagió la clasificación al Mundial de Rusia 2018 

La postal del partido de la bicolor ante Corea del Sur recuerda uno de los momentos más importantes del camino de la selección peruana en las Eliminatorias del Mundial Rusia 2018. 

El combinado dirigido por Ricardo Gareca venció a Ecuador en Quito por 2-1 con gol de Edison Flores. El popular ‘Orejitas’ celebró abrazando a André Carrillo y ambos formaron “2018” con sus dorsales, detalle que muchos tomaron como un presagio de la clasificación de la selección peruana, luego de una mala racha de 36 años sin ir al torneo mundial. 

Mas en Deportes