Selección peruana: La gran estadística y paternidad que buscará mantener ante Venezuela

La selección peruana recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional con la única consigna de ganar.

Selección peruana: La gran estadística y paternidad que la ‘blanquirroja’ buscará mantener ante Venezuela

¡La historia está de nuestro lado! Luego de visitar a Bolivia, la selección peruana recibirá a Venezuela en un duelo clave por la clasificación al Mundial del 2026. La ‘blanquirroja’ tiene una clara paternidad ante la ‘Vinotinto’ en Lima que buscará mantener. Entérate cuáles son las estadísticas con esta escuadra nacional.

Te recomendamos

¡A mantener la paternidad!

La selección peruana afrontará en los próximos días duelos claves ante Bolivia y Venezuela en su consigna de meterse a la pelea por un cupo al Mundial del 2026. Uno de los partidos más trascendentales será ante la ‘Vinotinto’, con los que tenemos grandes números jugando en Lima.

La ‘blanquirroja’ se ha enfrentado nueve veces a Venezuela en Lima por Eliminatorias. La selección peruana ha sumado siete triunfos, dos empates y cero derrotas. Además, ha marcado 16 goles y solo ha recibido 5 tantos.

Los dirigidos por Juan Reynoso buscarán mantener la superioridad ante Venezuela este martes 21 de noviembre cuando reciban a los ‘llaneros’ en el Estadio Nacional de Lima. La selección peruana intentará ganar y seguir invicto ante el equipo sensación de la actual Eliminatoria.


¡Juan Reynoso habló sobre la próxima fecha doble de las Eliminatorias!

El entrenador de la selección peruana se refirió respecto a los partidos ante Venezuela y Bolivia. Juan Reynoso reveló que irá por los seis puntos para que la ‘blanquirroja’ se meta de lleno a la pelea por un cupo al próximo Mundial.

“La intención es conseguir los seis puntos frente a Bolivia y Venezuela. Siento que mis equipos son equilibrados. La diferencia de goles en toda mi historia, tuve más goles que de lo que nos han hecho. Si preguntas a mis jugadores con los que trabajé, 80% es ofensivo”, mencionó el DT de la selección peruana.


Mas en Deportes