Sergio Peña le respondió a hincha que desmereció su posible convocatoria: "Si hago un gol, grítalo mucho, así como ya gritaste de algunos que hice"

El mediocampista del Malmö de Suecia, Sergio Peña, se animó a responder las críticas de un usuario en Instagram, que se mostró en contra de su convocatoria a la Selección Peruana.

Sergio Peña respondió las críticas de un usuario sobre su convocatoria a la Selección Peruana: "Nos vemos en Perú"

Sergio Peña se ha convertido en una de las figuras de la Selección Peruana de Fútbol, luego de asentarse como una pieza clave en el esquema de Ricardo Gareca durante las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. Pese a que no se logró la clasificación, el entrenador nacional Juan Máximo Reynoso ha seguido tomando en cuenta a 'Peñita', por lo que es probable que esté en la lista de convocadas que el 'Cabezón' dará a conocer este viernes 25 de agosto. 

Sin embargo, un usuario utilizó su cuenta de Instagram para dejar una fuerte crítica contra el actual jugador del Malmö de Suecia, mostrándose en contra de su convocatoria al 'equipo de todos', recibiendo una tajante respuesta de Peña.

Te recomendamos

Sergio Peña discute con hincha de la Selección Peruana 

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Sergio Peña, aprovechó para responder las duras críticas de un usuario, quien rechazó su convocatoria para los duelos de la 'blanquirroja' ante Paraguay y Brasil en las dos primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. "¿Qué ha hecho para que sea convocado?", se preguntó el internauta en redes sociales, teniendo una tajante respuesta de Sergio Peña.

"Estar en Europa 10 años, en la actualidad estar dos años en Malmö jugando Champions, Europa League, ganar una liga, una copa, estar peleando por ganar la segunda liga y en lo que va del año llevo jugando absolutamente todos los partidos de mi liga, siendo el único jugador de mi equipo que arrancó todos los partidos, abrazo grande amigo, nos vemos en Perú, cuando vayas a alentar a la selección", escribió Sergio Peña en su cuenta de Instagram.

Sergio Peña continúo con a discusión 

Ante esto, el hincha siguió su crítica comparando a Sergio Peña con numerosos jugadores de la Liga 1 Betsson, como Franco Zanelatto, Jairo Concha, Joao Grimaldo o Piero Quispe, recibiendo una nueva respuesta de Peña.

"Este es un mensaje que ya no te puedo responder, ya que mencionas a muchos colegas míos, nos vemos pronto amigo, ponte tu camiseta y anda al estadio y si hago un gol grítalo mucho así como supongo ya gritaste y disfrutaste de algunos que hice", sentenció el '8' de la Selección Peruana.

Mas en Deportes