Valery Revello revela los motivos de su separación con Sergio Peña: “No se pueden permitir tantas faltas de respeto”

Valery Revello se animó a hablar sobre su separación con el jugador Sergio Peña y las razones por las que la relación terminó.

Valery Revello dio a conocer las razones por las que terminó relación con Sergio Peña Fuente: Difusión

Valery Revello mantuvo una relación en el pasado con Sergio Peña, con quien tiene una hija, pero de un momento a otro, su amorío llegó a su fin.  La modelo, luego de bastante tiempo, decidió hablar por primera vez sobre lo que sucedió con el jugador.

Te recomendamos

Confesó razones por las que terminó relación con Sergio Peña

Valery Revello decidió compartir en sus redes sociales un mensaje para todos sus seguidores en donde dio a conocer algunas dudas tras su separación con Sergio Peña.

Pese a no dejar en claro las verdaderas razones, Valery Revello decidió dar a conocer algunos puntos sobre su situación con Sergio Peña.

Lo que dijo la modelo de Sergio Peña fue lo siguiente: “Es bastante difícil una separación o divorcio, sobre todo cuando es el papá de tu hija. Es bastante común separarse cuando das a luz o cuando ya tienes hijos, incluso cuando estamos en el embarazo. No todos pueden, siempre lo he pensado, el matrimonio es para valientes”.

Valery Revello dejó entrever que Sergio Peña le habría faltado el respeto en diferentes ocasiones, pero no quiso entrar en detalle: “Yo fui valiente y siempre luché, pero no se pueden permitir tantas faltas de respeto porque es el reflejo que le darás a tus hijos, y yo no quiero que mi hija jamás en su vida vea a su mamá permitiendo en un futuro cosas. Quiero lo mejor para ella”.

Habla sobre la paternidad de Sergio Peña

Una seguidora decidió preguntarle a Valery Revello si se consideraba como madre y padre para su menor hija, ya que Sergio Peña no está actualmente viviendo en Perú.

Ante eso, Valery Revello dejó en claro que su hija extraña a Sergio Peña y que no es madre y padre, solo madre soltera.

“Jamás diría que soy mamá y papá. Soy mamá soltera y sí, crío a mi hija sola, y hago absolutamente todo sola, pero mi hija tiene a su papá y ella lo ama muchísimo y lo extraña, de eso no hay duda. Lo tiene presente y se lo tengo presente también”, fue lo que dijo la modelo sobre Sergio Peña.

Mas en Espectáculos