¿Vuelve el ‘Tigre’? Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas se unen en un nuevo proyecto sobre táctica
Horacio Zimmerman Twitter

¿Vuelve el ‘Tigre’? Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas se unen en nuevo proyecto en Perú: "Me hicieron vivir la alegría más importante de mi vida" [VIDEO]

Ricardo Gareca participará en un nuevo espacio deportivo llamado "Cultura Táctica" junto a Juan Carlos Oblitas.

Los hinchas de la selección peruana piden el regreso de Ricardo Gareca a la selección tras los malos resultados en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, el ‘Tigre’ confirmó que tiene un nuevo proyecto, pues será parte de un nuevo programa deportivo llamado “Cultura Táctica” junto a otros expertos como Juan Carlos Oblitas.

Te recomendamos

Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas en nuevo proyecto en Perú 

El nuevo proyecto llamado “Cultura Táctica” fue anunciado por el periodista Horacio Zimmerman en sus distintas redes sociales. En un pequeño clip se muestra a Ricardo Gareca, el exentrenador de la selección peruana hablando de este nuevo espacio deportivo.

"Hola soy Ricardo Gareca y esto es "Cultura Táctica". Todo espacio que se dejaba tenía que se ocupado porque uno deja una posición en el área y este debe ser ocupado por un jugador", mencionó mientras movía las fichas en una mesa que simula ser un campo de fútbol.

Ricardo Gareca no fue el único en ser anunciado como parte de el programa, sino también el actual director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, quien en el video menciona: "Por más que vivamos en una época de fenómeno social en el fútbol, aquí los protagonistas son estos señores que están acá, los jugadores".


Ricardo Gareca recuerda su paso por la selección peruana

En el video se aprecia también un momento muy emotivo cuando Ricardo Gareca habla de los momentos especiales que vivió como entrenador de la selección peruana.

Según Ricardo Gareca, la bicolor y los hinchas le hicieron vivir la alegría más grande de toda su carrera, probablemente refiriéndose a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

"Me hicieron vivir, sin lugar a duda, la alegría más importante de mi vida porque está todo un país atrás", mencionó el exentrenador de la selección peruana.

Videos destacados