Yoshimar Yotún reaccionó al regreso con gol de Gianluca Lapadula: “¡Está loco!”
Difusión

Yoshimar Yotún reaccionó al regreso con gol de Gianluca Lapadula: “¡Está loco!” [VIDEO]

Yoshimar Yotún habló sobre el presente de la selección peruana y elogió a Gianluca Lapadula por su reciente gol.

Gianluca Lapadula volvió a ser titular con el Cagliari luego de más de cuatro meses. El ‘Bambino de los Andes’ regresó con gol y esto ilusionó a los hinchas de la selección peruana, pues el equipo de todos ha tenido una mala racha de triunfos y goles en las Eliminatorias. Al respecto, Yoshimar Yotún se mostró muy contento por el regreso de su compañero de selección.

Te recomendamos

Yoshimar Yotún ‘enloquece’ por gol de Gianluca Lapadula 

Gianluca Lapadula le dio el triunfo al Cagliari en los últimos minutos ante el Udinese en un duelo válido por la segunda ronda de la Copa Italia. Al ser consultado sobre el regreso a las canchas de su compañero de selección, Yoshimar Yotún respondió lo siguiente:

“¡Está loco! Vi que anotó y se fue corriendo por toda la cancha. ¡Cómo son esos jugadores! Que pueden estar mucho tiempo lesionados, vuelven al campo y ese hambre, ese espíritu de luchador creo que siempre lo tiene. Feliz por él”, respondió Yoshimar Yotún a la prensa desde su carro.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula estuvo recuperándose de una lesión y posterior intervención por más de 130 días, es decir cerca de 4 meses. Además, no pudo estar presente en las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026.

Yoshimar Yotún habla del presente se Perú

La selección peruana solo ha conseguido sumar un punto en cuatro partidos de las Eliminatorias. En ese sentido, Yoshimar Yotún descartó que hubiera un problema interno y señaló que esperan volver a su mejor momento.

“Siempre comento con mis amigos y mi familia que la Eliminatoria es larga. Uno siempre quiere empezar de la mejor manera, pero ha tocado unos partidos complicados. Creo que el equipo, por momentos, ha hecho su trabajo y eso hay que seguir alargándolo. Ahora vienen dos fechas importantes y tenemos que sacarlas adelante”, respondió Yoshimar Yotún.

Videos destacados