Milena Zarate espera que hijo de Greysi sea de su esposo

La colombiana espera que hijo de Greysi sea de Ítalo, mientras que su hermano Juan Carlos Ulloa pide que se le haga una prueba de ADN a su futuro sobrino.

frecuencia latina

Milena Zárate espera que el hijo de su hermana Greysi Ulloa sea de su esposo Ítalo Villaseca y no de Edwin Sierra, porque sería difícil explicarle esa situación a su hija.

“No siento pena, no siento nada por ella. ¿Acaso ella sintió algún remordimiento por mí cuando estuve embarazada?", sentenció Milena.

Además, la colombiana puso en duda la paternidad de Ítalo: “Espero que el hijo sea de su esposo y si no es así, será muy duro y difícil contarle eso a mi hija”, afirmó.

“Es una lástima que usen a ese muchacho para ocultar lo que es evidente (que Greysi habría estado con Edwin), todo por salvarles el pellejo”, contó.

Por otro lado, Juan Carlos Ulloa, hermano de Greysi, pidió que cuando nazca su sobrino se le haga una prueba de ADN.

“Bueno, aquí hay muchas cosas que no están claras. Primero, se casa de la noche a la mañana en Huaral. Luego van a un programa donde le hacen un examen y resulta que tiene cuatro semanas de embarazo. Creo que se debe hacer una prueba de ADN cuando nazca el niño”, sostuvo.

 

 

Mas en Espectáculos