Fernando Díaz entrevistó al exjuez del programa “El Gran Chef Famosos”, Javier Masías, en la segunda temporada del videopodcast “Una Tacita de Café”, el cual ya está disponible en el Youtube de Radio Felicidad (@RadioFelicidadFM) y también en Audioplayer y Spotify.
El periodista gastronómico, Javier Masías, siempre ha sido un personaje controversial. Sus comentarios sobre un restaurante o platillo siempre han sido muy rigurosos y certeros. No es para menos; Javier Masías comenzó en la crítica culinaria hace más de 15 años y también ha escrito “Bitute: el sabor de Lima”, junto a Gastón Acurio y Martha Palacios, lo cual lo hace tener mucha credibilidad.
“Yo no me siento más que nadie, pero creo que expreso una postura que también es legitima y democrática en cualquier situación. Me puede hacer controversial, pero eso es sinónimo de autoridad, nunca he tenido una postura que haya sido sancionable”, reveló Javier Masías.
Te recomendamos
El personaje de Javier Masías en el programa “El Gran Chef Famosos” fue de un juez muy crítico; podía ser muy duro con sus comentarios y, aveces, dar halagos y consejos reconfortantes. Para Javier Masías, la televisión fue como un viaje del cual tiene los mejores recuerdos.
“La verdad es que el viaje ha sido muy lindo y a la vez es un viaje también agotador. Nosotros somos el único programa que ha durado dos años y medio en años de años de años, sin ninguna pausa de ningún tipo, sobre todo grabando más de 5 horas al día. Entonces es una locura, dentro de todo cuando un tipo de ese ciclo se cierra no te digo que no te de pena. Yo tengo la practica de la gratitud, yo agradezco la experiencia, el viaje”, enfatizó.