Daniel Urresti visita este martes la cabina de La Zona

Daniel Urresti visita este martes la cabina de La Zona

El candidato a la presidencia por el Partido Nacionalista Peruano, Daniel Urresti, visitará al Niño Azul en la cabina de la radio La Zona para contarle a los jóvenes qué hará por ellos.

La cita está pactada para este martes 2 de febrero a las ocho de la mañana, en el programa Todo x el rating y en transmisión en vivo vía Facebook, donde el candidato responderá todas tus dudas, así que no dejes de llamar y conectarte a nuestras redes sociales.

Como se recuerda, Urresti es el noveno en las encuestas con 0,9% de la intención de voto, detrás de Keiko que lidera la tabla con 32,6%, de la sorpresa, Julio Guzmán, con 10,4%, Acuña, PPK, Alan García, Toledo, Verónika Mendoza y Renzo Reggiardo.

Entre su plan de gobierno resaltan las siguientes propuestas:

. La creación del programa nacional "Chicos y chicas chamba" para darles oportunidades a adolescentes en riesgo de ser captados por la delincuencia.

. Incentivar el deporte masivo en más de 8 disciplina para la construcción de valores, disciplinas y vida saludable.

. Aumentará el sueldo mínimo vital a 850 soles.

. Fortalecer el programa jóvenes productivos, permitiendo capacitar a más de 50 mil jóvenes en cursos técnicos para la inclusión laboral.

. Reactivación del sistema nacional de juventud en el Perú, para la implementación de los programas y planes de juventudes.

. Creación del programa nacional "Warmi wasi" para protección de la mujer, de niñas y niños víctimas de violencia familiar.

. Implementar los colegios de alto rendimiento en todos los gobiernos regionales.

Mas en Espectáculos