YouTube: hombre se venga de su novia infiel en San Valentín

YouTube: hombre se venga de su novia infiel en San Valentín

¡No se lo imaginó! Una joven inglesa se llevó el peor regalo de San Valentín luego de que su novio descubriera que le era infiel. El video fue grabado y subido a YouTube por su pareja como acto de venganza.

Kyle Bogges  lo tenía todo preparado. Había invitado a su prometida a la casa para una cena romántica y compartir juntos el día del amor y la amistad. La novia no sabía que su pareja le tenía preparado todas las evidencias y pruebas de su infidelidad.

Según medios británicos, el novio ya tenía sospechas de que su novia le era infiel a través de internet y se creó varias cuentas falsas para poder enamorarla y obtener más datos de ella.

El joven reveló que se hizo pasar por varios chicos  a la vez y descubrió que su amada mujer siempre respondía que era soltera y que no tenía compromisos. La novia también había llegado al punto de pactar citas para conocer a los supuestos galanes.

En las imágenes del video se puede observar como Kyle le entrega un folder con las capturas y fotografías de las conversaciones que había tenido con ella a través de cuentas falsas.  La mujer al darse cuenta que había quedado descubierta se marchó del lugar.

Mira el video aquí abajo.

 

Mas en Espectáculos