Abogado de Melissa Paredes descarta denuncia contra Anthony Aranda: "No ha interpuesto nada"

El defensor legal de Melissa Paredes negó cualquier tipo de denuncia en contra de Anthony Aranda.

Abogado de Melissa Paredes descarta denuncia contra Anthony Aranda: "No ha interpuesto nada" Fuente: Melissa Paredes IG

¡Descarta las especulaciones! Melissa Paredes fue vista en las Fiscalía luego de terminar su relación con Anthony Aranda, por lo que se crearon diversos rumores sobre algún tipo de denuncia. Ante esto, el abogado de la modelo y actriz se pronunció mediante su Instagram para negar todo lo que se viene diciendo en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo el abogado de Melissa Paredes?

Wilmer Arica se pronunció mediante sus redes sociales luego de ser visto junto a su patrocinada en la Fiscalía. El abogado de Melissa Paredes informó que no han denunciado a Anthony Aranda, negando todo lo que se dice en las plataformas digitales.

“A propósito de las especulaciones que se vienen ventilando en los medios de comunicación sobre una supuesta denuncia contra el señor Anthony Aranda, debo precisar y aclarar lo siguiente: Es falso que nuestra patrocinada Melissa Paredes haya interpuesto alguna denuncia contra el señor Anthony Aranda”, mencionó Wilmer Arica.

Por último, el abogado de Melissa Paredes reveló las razones por las que fueron a la Fiscalía. “El motivo de habernos presentado ante la Segunda Fiscalía Corporativa Penal de Santiago de Surco es a razón de una declaración testimonial que debía brindar nuestro cliente en relación con un tratamiento médico estético en calidad de testigo. Exhortamos a los medios de comunicación a publicar información que haya sido plenamente verificada”, sentenció  Wilmer Arica.


¿Cómo anunció Melissa Paredes el final de su relación?

Melissa Paredes sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Anthony Aranda. La modelo y actriz peruana confesó que sigue manteniendo un gran cariño por el bailarín y que los seguirán viendo juntos debido a su escuela de baile.

“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, manifestó Melissa Paredes en su cuenta de Instagram.

Mas en Espectáculos