Aldo Miyashiro descarta darse una nueva oportunidad en el amor: “No tengo ninguna expectativa, pero sí le deseo a Erika lo mejor del mundo”
América Hoy

Aldo Miyashiro descarta darse una nueva oportunidad en el amor: “No tengo ninguna expectativa, pero sí le deseo a Érika lo mejor del mundo” [VIDEO]

Aldo Miyashiro confesó que, por el momento, le ha cerrado las puertas al amor.

¡No quiere saber nada del amor! Aldo Miyashiro brindó declaraciones luego de la conferencia de prensa de la telenovela ‘Perdóname’, en donde confesó que no tiene expectativas en encontrar una nueva pareja. El ‘Chino’ también le deseó lo mejor a Érika Villalobos en su nuevo compromiso con Erik Zapata.

Te recomendamos

¡Aldo Miyashiro sin expectativas en el amor!

El magazine de América TV conversó con Aldo Miyashiro luego de la conferencia de prensa de la telenovela ‘Perdóname’. El ‘Chino’ fue consultado si está listo para darle una nueva oportunidad en el amor, revelando que no tiene expectativas en una nueva relación.

"No tengo ninguna expectativa sobre el amor, le deseo la mayor felicidad del mundo a Érika en este momento. No solo por ser la madre de mis hijos sino porque es una mujer buena, noble y que se merece toda la felicidad. El amor no se busca, el amor aparece y si aparece bienvenido será", mencionó Aldo Miyashiro.

Posteriormente, el ‘Chino’ se mostró ansioso por el estreno de la telenovela. "Muy emocionado, muy contento y con la expectativa de que se estrene. Con la emoción de ver a mis hijitos trabajando conmigo, tengo que controlarme porque a veces tenemos que grabar escenas y es muy difícil", indicó Aldo Miyashiro en ‘América Hoy’.


¡Aldo Miyashiro hace oídos sordos a las críticas!

El actor y dramaturgo también se refirió a las constantes críticas que ha venido recibiendo junto a Érika Villalobos. Aldo Miyashiro reveló que sabía a lo que se metía y que no hace caso a los cuestionamientos que ha recibido por su participación en ‘Perdóname’.

"Sabíamos lo que venía, sí lo sabíamos, que iban a criticar y a decir muchas cosas. Mi trabajo nunca ha dependido de lo que digan los demás. Nunca pasó eso (dejar de hacer la novela), pero si tres o cuatro veces antes de escribir la novela sabíamos que iba a ser duro", sentenció Aldo Miyashiro en el magazine de América TV.


Videos destacados