Le preguntan por su vínculo con Christian Cueva.
Instarándula

La reacción de Pamela Franco cuando le consultan sobre los depósitos de dinero: “¿Christian Cueva te ha hecho otro yape?” [VIDEO]

Pamela Franco ignoró por completo a la prensa cuando le consultaron sobre Christian Cueva. La cantante aún se mantiene en silencio sobre los rumores de una presunta relación entre ella y el futbolista.

Pamela Franco estará esta tarde en el programa ‘Mande Quién Mande’, donde romperá su silencio en medio de las acusaciones sobre su supuesto amorío con Christian Cueva. Por esta razón, este fin de semana la prensa estuvo al tanto de lo que hacía la cantante, pues tuvo diversas presentaciones.

Te recomendamos

La reacción de Pamela López

En los últimos días, Pamela Franco ha tenido diferentes presentaciones artísticas junto a su agrupación, por lo que la cantante habría estado “facturando” y aprovechando todo el furor mediático, a pesar que aún se mantiene en silencio sobre su vínculo con Christian Cueva.

Por este motivo, diferentes periodistas han buscado todos los eventos en los que Pamela Franco se ha presentado, con el objetivo de obtener alguna declaración sobre su supuesto amorío con Christian Cueva

El portal ‘Intarándula’ mostró varios videos de cómo los diferentes medios de comunicación abordaron a Pamela Franco, quien en todo momento estuvo rodeada de seguridad. “Empezamos con la cuenta regresiva para escuchar ‘la verdad’ de Pamela Franco, ella no ha roto su silencio en ningún momento”, señaló Samuél Suárez en su portal.

Asimismo, en las imágenes se observa que Pamela Franco ignoró por completo las preguntas de la prensa sobre Christian Cueva“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”; “¿te ha hecho otro yape Christian Cueva?”, “¿confirmas tu romance con Cueva?”, “¿Tu papá ha estado con Christian Cueva?”, le cuestionaron a la cantante aunque sin obtener ninguna respuesta. 

@instarandulas

♬ sonido original - Instarandula

Pamela Franco sigue facturando

Por otro lado, se sabe que Pamela Franco se presentó en un conocido club este fin de semana en el distrito de Puente Piedra, en medio de los rumores sobre su aparente amorío con Christian Cueva de hace años. 

Mediante su cuenta de Instagram, Pamela Franco compartió imágenes de su concierto, donde interpretó la canción “Sentado en un bar”. Esto fue lo que llamó la atención de los asistentes, ya que durante su interpretación, la cumbiambera con una cerveza en su mano entonó: “Con la voz entrecortada le contesto, yo no lloro de dolor, son lágrimas de amor. La primera vez que me enamoré”.

Cabe resaltar que esto ocurre, curiosamente después de que se revelara que Christian Cueva visitó la casa de Pamela Franco en Nuevo Chimbote, donde estuvo celebrando junto al padre de la artista.

Videos destacados