Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se mostraron felices juntos luego del estreno de ‘Perdóname’: “Casi lloro viendo el capítulo”

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron junto a su familia para ver sus participaciones en ‘Perdóname’ y manifestaron estar contentos por sus actuaciones.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se mostraron felices juntos luego del estreno de ‘Perdóname’: “Casi lloro viendo el capítulo” Fuente: La Banda del Chino

El estreno de ‘Perdóname’ ha sido tendencia desde su anuncio por la participación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, debido a los ‘ampays’ que protagonizaron ambos con otras personas anteriormente. Aldo Miyashiro y Érika Villalobos vieron junto a su familia el primer capítulo, el cual provocó lagrimas al productor.

Te recomendamos

Aldo Miyashiro: “Estoy absolutamente orgulloso”

Aldo Miyashiro, en conversación con América Espectáculos, manifestó estar orgulloso de la actuación de sus hijos Mikael y Fernanda. Asimismo, resaltó que se conmovió al ver sus escenas:

“Estoy absolutamente orgulloso de estos dos porque de verdad son la inspiración de nosotros y verlos ahorita en pantalla, es como... se ha removido un poco todo. Casi lloro viendo el capítulo cuando aparecieron sus escenas”.

Aldo Miyashiro destacó que Mikael y Fernanda ya contaban con estudios de actuación y heredaron el talento de Érika Villalobos:

“Con tanta solidez, con tanta seguridad, Mikael que ya tiene bastante recorrido en los talleres y 'Fer' que ha hecho poquito, pero que ha estado cerca de su mamá. Han heredado su talento y estoy muy contento de verlos”.

Érika Villalobos: “Espero que a la gente le haya gustado”

Érika Villalobos también tuvo palabras para el estreno de ‘Perdóname’, revelando que le gustó el capítulo a pesar de que no le gusta verse a ella misma:

“Me ha gustado mucho (la novela), ha tenido mucho ritmo, espero que a la gente le haya gustado... A mí no me gusta mucho verme, pero me ha gustado mucho ver a mis hijos”.

Por otro lado, Mikael, hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, contó que se sintió satisfecho por su actuación y lo que vendrá próximamente:

Ha sido una expectativa constante para ver como salimos, obviamente existe la autocrítica, pero la verdad que después de haber visto todo me he quedado muy satisfecho no solo con nuestras actuaciones sino con todo el armado de la novela y como queda botando la pelota para el siguiente capítulo”. Finalmente, Fernanda destacó que fue emocionante ver la edición final: “Ver el producto final ha sido talmente diferente a grabarlo porque grabas unas escenas en un lugar y en otro lugar y verlo todo junto y editado es increíble. Ha sido muy emocionante y muy bonito”.

Mas en Espectáculos