¿Aldo Miyashiro salió bien librado de denuncia de Fiorella Retiz?: "Llegó la carta y no habían pruebas suficientes"

El adelanto de ‘Amor y fuego’ mostró imágenes de Aldo Miyashiro tras su audiencia con Fiorella Retiz.

Aldo Miyashiro habló de su audiencia con Fiorella Retiz: "Llegó la carta y no habían pruebas suficientes"

¿Se siente ganador? El último avance de ‘Amor y fuego’ mostró como Aldo Miyashiro habría salido victoria luego de reencontrarse con Fiorella Retiz en el Poder Judicial. El ‘Chino’ dejó entrever que la demanda de la modelo no habría proseguido por falta de pruebas. Entérate todo lo que dijo el conductor de TV en el adelanto del programa de Willax TV.

Te recomendamos

¿Qué mostró el avance de ‘Amor y fuego’ sobre Aldo Miyashiro?

El adelanto del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre mostró como Aldo Miyashiro habló de su audiencia con Fiorella Retiz. El ‘Chino’ reveló que la reportera no habría presentado pruebas suficientes en su contra. 

“Llegó la carta y dijo que no habían pruebas suficientes, eso es una cosa importante”, mencionó Aldo Miyashiro en el avance de ‘Amor y fuego’. El resto de las declaraciones del ‘Chino’ se conocerán hoy a la 13:50 hrs en el aire de Willax TV.

Como se recuerda, Fiorella Retiz denunció a Aldo Miyashiro debido a que personas de su círculo cercano la habrían amenazado


¡La palabra del abogado!

Humberto Abanto, abogado de Aldo Miyashiro, reveló detalles de cómo habría sido el reencuentro entre su patrocinado y Fiorella Retiz en el Poder Judicial. El letrado indicó que el 'Chino' estaba tranquilo luego de ver a la modelo tras más de un año.

“Está tranquilo. Absolutamente, más ahora después de la diligencia... Bueno, nosotros esperamos que los haga públicos (las amenazas) para que todos nos enteremos de su contenido”, mencionó el abogado de Aldo Miyashiro tras ser consultado sobre la audiencia que tuvo su patrocinado con Fiorella Retiz.


Mas en Espectáculos