Ale Fuller y el mensaje que revelaría que no se casaría con Francesco Balbi: "Vale la pena volver a empezar"

Ale Fuller publicó un video en su cuenta de Instagram que confirmaría que se canceló su boda con Francesco Balbi.

Ale Fuller y su mensaje que revelaría que no se casaría con Francesco Balbi: "Vale la pena volver a empezar"

¿No hay boda? Hace unos días corrió el rumor de que Ale Fuller y Francesco Balbi habían terminado su relación y con ello su compromiso. La influencer y modelo alimentó estos rumores al publicar una foto sin su anillo de compromiso y ahora al subir un video con un peculiar mensaje.

Te recomendamos

¿Qué publicó Ale Fuller en su cuenta de Instagram?

Ale Fuller volvió a causar controversia sobre su relación con Francesco Balbi al publicar un vídeo con un peculiar mensaje. La modelo e influencer indicó que vale la pena volver a empezar, despertando los rumores que mencionan que ya no se casaría con su pareja.

"Y como dijo Gabriel García Márquez, vale la pena volver a empezar, una y mil veces, mientras uno esté vivo", mencionó Ale Fuller en uno de sus últimos videos en donde muestra diversos clips de su viaje por Europa.

Esta no sería la primera vez que Ale Fuller deja intrigados a sus seguidores, pues hace unas semanas publicó una fotografía sin su anillo de compromiso. Esto hizo que se inicien los rumores del fin de su relación con Francesco Balbi y con ello la cancelación de su boda.


¡La reacción de sus seguidores!

El post publicado por Ale Fuller se hizo inmediatamente viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, el video cuenta con más de 375 mil reproducciones, además de tener más de 9 mil me gustas y decenas de comentarios.

"Al parecer ya no hay boda", "Se acabó una relación, más no la vida", "Siempre contigo hermana linda", "¿Ya no hay boda?", "Ahí está por andar presumiendo el presupuesto", "Sigue adelante, bendiciones", "Siempre vale la pena volver a empezar", fueron algunos de los comentarios que recibió Ale Fuller en su cuenta de Instagram.


Mas en Espectáculos