Conoce quién es Francesco Balbi, el prometido de Alessandra Fuller

Muchos no saben a qué se dedica Francesco Balbi, el hombre que se robó el corazón de la querida actriz Alessandra Fuller.

Conoce quien es Francesco Balbi, el prometido de Alessandra Fuller Fuente: Difusión

Una verdadera sorpresa fue la que recibió Alessandra Fuller hace unas semanas cuando se encontraba visitando la Torre Eiffel y su pareja, Francesco Balbi se animó a proponerle matrimonio de una forma muy romántica.

Pero, de inmediato se confirmó el compromiso de Alessandra Fuller, muchos de sus seguidores se mostraron interesados en conocer un poco más sobre el prometido, Francesco Balbi.

 

¿Quién es Francesco Balbi?

Muchos solo conocían a Francesco Balbi por ser el galán que logró conquistar a Alessandra Fuller, pero pocos sabían a qué se dedicaba y cuáles eran sus hobbies.

Pues Francesco Balbi es un abogado de 32 años, muy apasionado por el futbol, que pese a no exponer nada sobre su relación con Alessandra Fuller en redes sociales, nunca ha sido indiferente al mundo mediático a donde pertenece la actriz.

Francesco Balbi también es un apasionado del futbol y en redes sociales ha mostrado gran parte de su talento.

No solo eso, sino que Francesco Balbi también es amigo de reconocidos personajes, no solo del entorno de Alessandra Fuller, sino del medio deportivo como André Carrillo, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

 

La relación de Alessandra Fuller y Francesco Balbi

Alessandra Fuller fue ampayada por las cámaras de “Amor y Fuego” a finales del año pasado besándose apasionadamente con Francesco Balbi, dando por confirmada su relación.

Pero, antes de eso, Alessandra Fuller no era indiferente en redes sociales y compartía algunas fotografías en donde aparecía muy bien acompañada por su pareja, pero siempre trataba de no exponerlo.

Pues, este año, cuando Francesco Balbi se animó a pedirle la mano en la Torre Eiffel a Alessandra Fuller, las cosas para ambos cambiaron, ya que el abogado ahora se deja ver públicamente con la actriz sin problema alguno.

Mas en Espectáculos