Alejandra Baigorria y Said Palao exhiben su nuevo departamento con lujoso Open House

Alejandra Baigorria y Said Palao exhiben su nuevo departamento con lujoso Open House

La modelo peruana Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao se animaron a anunciar el estreno de su nuevo departamento con un exclusivo Open House.

La modelo nacional Alejandra Baigorria y el chico reality Said Palao mantienen una de las relaciones amorosas más famosas de la farándula peruana, destacando por sus gestos de amor en redes sociales y tiernas expresiones en el programa televisivo "Esto Es Guerra". Para sorpresa de miles de internautas, la reconocida pareja anunció el estreno del nuevo departamento en el que empezarán a convivir tras meses de trabajo y ahorro.

Te recomendamos

Lujos de pareja

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Baigorria difundió videos del estreno de su nuevo departamento comprado junto a su novio, el chico reality nacional Said Palao. Según las imágenes, los integrantes del programa "Esto Es Guerra" celebraron la apertura de su vivienda en un exclusivo Open House que tuvo una deliciosa parrilla y numerosos mensajes de buenos deseos, teniendo como flamantes invitados a figuras como Rafael Cardozo, Austin Palao y Facundo González.

El hermano menor de Alejandra Baigorria, Derek Baigorria, también hizo acto de presencia junto a su padre, el alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria, causando gran furor durante su estadía en el evento.

Felicidades emotivas

El modelo argentino Facundo González tomó la palabra para elogiar la meta conseguida por Alejandra Baigorria y Said Palao, contando la historia de amor que mantiene con la pareja. "Felicitarlo, te amo, eres mi hermano, y me tienen que agradecer porque yo los junté", mencionó el argentino, generando risas en el lugar.

Por su parte, el padre de Alejandra Baigorria felicitó a su hija por su nuevo departamento. "Quiero felicitar a mi hijita Alejandra, la mujer de mi vida", manifestó.

Videos destacados