Alessandra Fuller fue ‘ampayada’ besando a Renato Rossini Jr. y usuarios reaccionan: "Lo llora Mr. Peet. La están pasando fenomenal"

Después del polémico ‘ampay’ de Alessandra Fuller con Renato Rossini Jr., las redes sociales explotaron por la supuesta nueva pareja, resaltando la gran química que tienen.

Ale Fuller fue captada con Renato Rossini Jr. Fuente: Difusión

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ expuso un nuevo ‘ampay’, en donde Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. fueron los protagonistas, por lo que se volvió rápidamente tendencia en Twitter. A continuación, todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionaron los usuarios al ampay de Alessadra Fuller y Renato Rossini Jr?

Alessandra Fuller y Renato Rossini Jr. son la nueva sensación, luego que las cámaras del programa ‘Magaly TV: La Firme’ los ‘ampayaran’ besándose en el departamento de la actriz, después de haber estado juntos en una discoteca. 

El mencionado programa de espectáculos mostró imágenes exclusivas de Renato Rossini Jr. tomando a Alessandra Fuller por la cintura en la discoteca en donde estaban inicialmente, para luego en la madrugada irse con ella a su departamento. 

Tras la difusión del ‘ampay’ de Alessandra Fuller con Renato Rossini Jr., los usuarios no dudaron en reaccionar ante las imágenes. Se sabe que ambos están solteros, aunque los comentarios resaltaban el comienzo de un nuevo romance dentro de la farándula peruana: 

  • “Pobre Mr. Peet, ya perdió a Ale". 

  • “La están pasando fenomenal". 

  • “Ale Fuller tiene buenos gustos con los chicos, definitivamente". 

  • “Ambos son solteros y libres así que espero que les vaya bien". 

  • “Renato es la nueva sensación de Chollywood". 

  • "Lo llora Mr Peet". 

Magaly Medina minimiza a Renato Rossini Jr.

Por otro lado, Magaly Medina no se guardó nada y comentó en vivo sobre el ‘ampay’ de Alessandra Fuller con Renato Rossini Jr., minimizando al nuevo galán de la farándula peruana, ya que solo sabía que es hijo del actor Renato Rossini.

“Este chico no sé qué hace, yo lo veo, creo haciendo TikToks, no sé si es un tiktokero junto a su papá, no sé si tiene una carrera. Es menor que ella, además, tiene 24 años, ¿no? Yo creo que fue una noche de copas, una noche loca, y que todo el mundo tiene derecho a tenerla de vez en cuando en la vida”, comentó la periodista de manera burlona sobre el joven de 24 años.

Hasta el momento, ni Alessandra Fuller o Renato Rossini Jr. se han pronunciado al respecto tras las imágenes, pero se sabe que ambos se encuentran solteros.

@farandulatv.pe Ampay🔥 Ale fuller es captada besandose con renato rossini 😵😳 #viral #peru #viralvideo #viralvideotiktok #fypシ #trujillo #lima #fyp #farandula #farandulaperuana #tiktokperu #parati #magalytvlafirme #magalymedina #renatorossini #alefuller ♬ Action thriller music - Jun Naotsuka

Mas en Espectáculos