Ale Fuller sobre ruptura de su compromiso con Francesco Balbi por ifnidelidad: “Me hace muchísimo daño”

‘Amor y fuego’ reveló en su adelantó las primeras declaraciones de Ale Fuller luego del fin de su relación con Francesco Balbi.

¿Le fue infiel? Ale Fuller revelará la verdadera causa del final de su relación con Francesco Balbi

¡Rompe su silencio! El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre emitió su avance en donde revelan que Ale Fuller romperá su silencio luego del fin de su compromiso con Francesco Balbi. La influencer confesará cuál fue la principal razón de la ruptura de su relación con el abogado, dejando a todos con la intriga de su respuesta.

Te recomendamos

¿Qué muestra el avance de ‘Amor y fuego’?

Las imágenes del avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre muestran como Francesco Balbi se dejó ver en una discoteca junto a una joven. Posteriormente, fue abordado por los reporteros de ‘Amor y fuego’ cuando regresaba al departamento de Ale Fuller, revelando que le tiene mucho cariño a la influencer.

Ante esto, los reporteros del programa de espectáculos de Willax TV conversaron con Ale Fuller en un evento. La influencer se mostró sorprendida luego de que le hicieron saber que Francesco Balbi había sido visto en una discoteca: “Ah bueno, eso si no lo sabía”, mencionó la actriz.

Por último, Ale Fuller sorprendió al revelar que el recuerdo de su relación con Francesco Balbi le hace daño: “Un recuerdo que me hace muchísimo daño”. Además, el avance dejó con intriga a todos debido a que el reportero de ‘Amor y fuego’ le pregunta: “¿Hubo infidelidad de parte de él?”.


¿Cómo dio a conocer Ale Fuller el final de su compromiso con Francesco Balbi?

La actriz peruana oficializó el fin de su relación con Francesco Balbi hace unos días mediante un comunicado mediante sus redes sociales. Ale Fuller confirmó lo que era un secreto a voces, agradeciendo a su familia y amigos por el apoyo mostrado tras esta noticia.

“Después de los mejores momentos compartidos y el sueño de una vida juntos, hemos comprendido que nuestros caminos deben tomar direcciones distintas... A nuestras familias, amigos y a ustedes, confiamos que el cariño y el apoyo recibido trasciende infinitamente para ambos, y podamos contar con su respeto y comprensión”, publicó Ale Fuller hace unos días.


Mas en Espectáculos