¿Alondra García Miró se negó a tener hijos con Paolo Guerrero?: "Quería el matrimonio antes que tener hijos", revela Rocío Miranda

La conductora de televisión peruana Karla Tarazona reveló la supuesta razón del por qué la modelo Alondra García Miró habría rechazado tener hijos con Paolo Guerrero.

Alondra García Miró y la curiosa razón de su rechazo a tener hijos con Paolo Guerrero, según Karla Tarazona

Alondra García Miró y Paolo Guerrero conformaron hace un par de años una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula peruana, llamando la atención de miles de usuarios por sus tiernos gestos de amor y aprecio en redes sociales. Sin embargo, el hijo de Doña Peta y la exchica reality decidieron poner punto final a su romance, generando numerosos rumores sobre las razones detrás de dicha separación.

Tras su relación con la 'Ojiverde', el 'Depredador' inició una relación con Ana Paula Consorte, con quien ya tiene un hijo y uno en camino en su corto romance. Sobre ello, ha surgido la duda del por qué el futbolista nunca llegó al altar o engendró algún heredero con la modelo peruana. Karla Tarazona y Rocío Miranda se refirieron a ello en su programa 'Préndete'. ¿Qué dijeron las presentadoras de espectáculos? 

Te recomendamos

¿Alondra García Miró no quiso tener hijos con Paolo Guerrero? 

En la última edición del programa televisivo "Préndete", Karla Tarazona explicó el presunto motivo del probable rechazo de la modelo Alondra García Miró a la idea de tener hijos con su expareja, el futbolista Paolo Guerrero. De acuerdo a sus declaraciones, la exnovia de Christian Domínguez dejó entrever que la exchica reality se habría encontrado priorizando el matrimonio antes que engendrar un bebé.

“Creo que Alondra quería el matrimonio antes que tener hijos”, aseguró Rocío Miranda, recibiendo una tajante respuesta de Karla Tarazona sobre la relación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró.

“Hay mujeres que de verdad priorizan: ‘Sabes qué, nos casamos y después vamos a tener hijos’. Hay otras que prefieren al revés. Cuando uno piensa en hijos es una decisión de a dos”, manifestó Karla Tarazona.

Razones de ruptura

Janet Barboza dio a conocer recientemente la supuesta razón de la separación sentimental entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró. “Yo creo que se cansó Paolo de Alondra, ella era más amiga, compartía más con Doña Peta”, aseveró.

Mas en Espectáculos