¿Alondra García Miró tiene planes de formar una familia?: Lo que respondió la influencer sobre su novio

En una reciente entrevista, Alondra García Miró dejó abierta la posibilidad de formar una familia, ahora que tiene una relación sólida con su novio español.

La influencer no descarta ser madre algún día. Fuente: Difusión

A pesar que no lo muestra en redes sociales, Alondra García Miró confirmó que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, desde que está enfocándose en sus proyectos personales y se dio una oportunidad en el amor. Sin embargo, la influencer no descartó la posibilidad de convertirse en madre en un futuro.

Te recomendamos

¿Qué confesó la influencer?


Cuando Alondra García Miró estuvo con Paolo Guerrero, se especuló que uno de los motivos de su ruptura fue que el futbolista quería hijos, pero la influencer priorizaba su matrimonio y al final ambos tomaron caminos separados. 

Por ello, recientemente Alondra García Miró en una entrevista con el medio Wapa, respondió si le gustaría tener hijos. Según lo que la influencer ha evidenciado en sus redes sociales, es una persona muy familiar y siempre comparte tiempo con las personas más cercanas de su vida, como su padre.

“Hacer familia claro que sí, en algún momento me encantaría formar familia, me encantaría tener hijos, por supuesto que sí”, señaló la ‘ojiverde’ en su entrevista. De esta manera, Alondra García Miró dejó en claro que sí desea convertirse en madre, aunque por el momento está enfocada en sus otros proyectos personales. 

Recuerda con nostalgia a su madre


Por otro lado, Alondra García Miró no olvida a su madre Maricarmen Santillana, quien falleció cuando la influencer tenía 18 años. Aunque reconoce que su progenitora le hizo falta en varios momentos importantes de su vida, señaló que la cuida desde donde esté. 

“Creo que sí podría marcar un acontecimiento realmente fuerte en mi vida, ha sido ese y en una transición que ha sido como de niña a mujer y comienzas a tomar esas decisiones importantes que uno tiene que tomar en la vida y como que me sentí un poco que no tenía ese respaldo porque nadie como la madre”, resaltó con nostalgia.

En esa misma línea, Alondra García Miró confesó que su madre siempre ha sido su fortaleza para salir adelante, a pesar de no estar físicamente con ella:

“Creo que mi madre ha sido un motor y fuerza para mí para salir adelante a pesar de todo nunca tiré la toalla. En todo momento de mi vida y cuando más solita me he sentido ha sido en los momentos en que ella me ha dado la fortaleza para salir adelante y para conquistar todos mis proyectos y todo lo que yo tenía planeado (...) creo que al final no están físicamente con nosotros pero nos están cuidando desde otra dimensión, al final como que no están físicamente con nosotros, pero nos están abriendo el camino para poder conquistar todos nuestros sueños.”

Mas en Espectáculos