Alondra García Miró ya estaría harta de que le recuerden a Paolo Guerrero: “¿Será que algún día esto va a parar?”

En una reciente entrevista, Alondra García Miró ha dejado en claro que prefiere que no le vuelvan a consultar de Paolo Guerrero, pues es un tema que prefiere dejar en el pasado.

Alondra García Miró y su reacción al ser consultada sobre Paolo Guerrero. Fuente: Difusión

Según lo que Alondra García Miró resaltó, se encuentra muy tranquila en estos momentos de su vida, por lo que prefiere dejar el tema de Paolo Guerrero en el pasado. Como se sabe, la influencer nunca ha brindado declaraciones de por qué terminó con el futbolista.

Te recomendamos

Las revelaciones de Alondra García Miró


Al parecer Alondra García Miró se encuentra en la mejor etapa de su vida, con varios proyectos personales, pero es inevitable que le recuerden siempre a Paolo Guerrero. En entrevista con el diario Trome, la influencer señaló lo siguiente del tema:

“Ya no sé cuántos años voy a cumplir y me van a seguir preguntando lo mismo, ja, ja, ja. ¿Será que algún día esto va a parar? Me da risa también porque me hacen cada pregunta que no viene al caso. Me he mantenido al margen todos estos años, por qué hablaría ahora.”

En esa misma línea, Alondra García Miró resaltó al citado diario que prefiere enfocarse en sus proyectos personales, pues ahora está tranquila.

“Me siento super plena y feliz, con una tranquilidad enorme, en paz. Siento que todo se ha ido acomodando con el tiempo, con los años he ido aprendiendo mucho. Estoy muy enfocada en mi trabajo, con muchos proyectos en paralelo”, añadió.


Otras declaraciones de Alondra García Miró


Por otro lado, Alondra García Miró también tuvo una entrevista con Infobae Perú, en donde le consultaron qué es lo que piensa respecto a que Paolo Guerrero ya está esperando su segundo hijo con su novia Ana Paula Consorte.

“Es un tema que prefiero no hablar, creo que no viene mucho al caso. Es imposible que no me pregunten, pero entiéndanme a mí que es algo que prefiero mantener en privado. Siempre me he manejado así, Mantenerme en mi línea me da mucha tranquilidad, y eso no tiene precio”, aclaró sobre el tema. 

Sin embargo, le recordaron a Alondra García Miró que la madre de Paolo Guerrero aún le sigue teniendo un cariño, por lo que la influencer respondió:

“Ay, es lo máximo, yo también le tengo mucho cariño (suspira) .. y prefiero ya no hablar más del tema, pero todo bien, estoy contenta.”

Mas en Espectáculos