Ana Paula Consorte llega a Lima para acompañar a Paolo Guerrero y sorprende con poderoso mensaje: “La clave para una buena vida es que te importen menos las cosas"

Mediante sus redes sociales, Ana Paula Consorte compartió una poderosa frase luego de llegar con Paolo Guerrero a Lima.

Ana Paula Consorte llega a Lima para acompañar a Paolo Guerrero y sorprende con poderoso mensaje Fuente: Instagtram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se encuentran en Lima para poder conversar con los miembros de UCV en medio de toda la polémica que se ha dado luego de que el jugador firmase un contrato y recibiera amenazas contra su familia. Ante eso, la pareja del deportista estuvo compartiendo en redes sociales muchas frases que sorprendieron a todos sus seguidores.

Te recomendamos

Ana Paula Consorte, muy fiel a su estilo, reveló algunas frases de un libro que se encuentra leyendo, donde hablaría sobre la situación que viene pasando Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte sorprende con poderosa frase en redes sociales

A través de sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte dio a conocer una sorprendente frase en medio de toda la situación que viene pasando Paolo Guerrero debido a su contrato firmado con UCV.

Como se sabe, Paolo Guerrero llegó a Lima para poder llevar a cabo una conversación con los miembros de UCV para poder ver la posibilidad de que el contrato se termine, luego de que empezará a recibir amenazas contra su familia.

Ana Paula Consorte no se quedó atrás en medio de toda la situación de Paolo Guerrero y compartió una frase en redes sociales sacada de un libro:

“Si bien es cierto que no hay nada malo en hacer negocios, el problema es que si todo te importa (...) La clave para una buena vida no es que te importen muchas cosas; es que importen menos, para que en realidad te importe lo que es verdadero, inmediato y trascendente”.

Paolo Guerrero habla sobre las amenazas y lo que pasaría con Ana Paula Consorte

En una entrevista, Paolo Guerrero reveló que el contrato que había firmado con UCV fue en secreto, algo que Ana Paula Consorte no sabía, pero las cosas cambiaron cuando empezó a recibir amenazas.

Lo que dio a conocer Paolo Guerrero sobre la idea que tendría Ana Paula Consorte por su contrato con UCV fue lo siguiente:

“Las especulaciones hoy en día sobre mi persona son cada vez mayores y siempre han especulado muchas cosas. Justamente, al señor Richard Acuña, que desde el día dos de febrero que firmamos el contrato y que empezaron las amenazas, yo le dije bien claro, no quiero que llegue a oídos de mi mujer, porque eso sí sería fatal...”.

Mas en Espectáculos