Ana Paula Consorte se pronuncia tras llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Él ya está donde está”

Ana Paula Consorte no emitió ningún comentario cuando le preguntaron si su relación con Paolo Guerrero llegó a su fin.

Ana Paula Consorte se pronuncia tras llegada de Paolo Guerrero a la UCV: “Él ya está donde está” Fuente: difusión

Ana Paula Consorte se encuentra en boca de todos tras haber sido captada llorando antes de viajar sola a Brasil, ahora que su pareja Paolo Guerrero se encuentra en Trujillo. En su llegada al aeropuerto la brasileña fue abordada por los reporteros de espectáculos.


Te recomendamos

Ana Paula rompe su silencio sobre Paolo Guerrero

Ana Paula Consorte llegó al aeropuerto la noche del jueves para tomar un avión rumbo a Brasil, al parecer tras una pelea con Paolo Guerrero.

Al ser consultada sobre su relación con Paolo Guerrero y las supuestas indirectas que puso en redes sobre la madre del ‘Depredador’. Ana Paula Consorte mantuvo silencio y cuando fue preguntada si acompañará a Paolo Guerrero en Trujillo, ella respondió: “No, él ya está donde está”.

De esta manera, Ana Paula Consorte abandonó Perú en medio de la intriga. Como se recuerda, en redes sociales la garota dijo que “quedó payasa”, luego que Paolo Guerrero aceptara jugar en Trujillo en la UCV.

Ana Paula fue grabada llorando en hotel 

Durante la última emisión de “Magaly TV: La firme” se mostraron imágenes exclusivas de Ana Paula Consorte llorando en la ventana de su hotel. Según Magaly Medina, la brasileña habría discutido con Paolo Guerrero el último miércoles.

Ese día Ana Paula Consorte fue captada saliendo sola del restaurante ‘Chakupe, Gran Despensa Moche’, en Surquillo, donde almorzó con Paolo Guerrero, Doña Peta y el hermano del deportista, el ‘Coyote’ Rivera.

Además, se dio a conocer que Ana Paula Consorte no fue al hotel Westin donde se quedó con Paolo Guerrero, sino que se fue a otro hotel de San Isidro, donde fue captada llorando. La noche del jueves, Ana Paula Consorte se dirigió al aeropuerto con la ropa del día anterior y sin maletas.

Mas en Espectáculos