¿Ana Paula Consorte 'fulminó' a Doña Peta?: “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, y esa mujer es su madre”

Ana Paula Consorte habría mostrado su malestar ante el acuerdo de Paolo Guerrero y la UCV.

Ana Paula Consorte envía indirecta a Doña Peta: “Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, y esa mujer es su madre” Fuente: difusión

Este 21 de febrero se confirmó que Paolo Guerrero sí cumplirá con su contrato con el club Universidad César Vallejo. Esto no habría sido del agrado de Ana Paula Consorte, quien se pronunció en redes sociales.

Te recomendamos

¿Ana Paula Consorte arremetió contra Doña Peta?

Antes de que se hiciera oficial la llegada de Paolo Guerrero a la UCV, Ana Paula Consorte compartió en redes un mensaje que sugería su descontento con la decisión que tomó su pareja. 

Como se sabe, Paolo Guerrero se había negado a unirse a la UCV, pese haber firmado contrato, por las amenazas y extorsiones de una banda criminal de Trujillo. 

“Una buena mujer permanece al lado del hombre, incluso sabiendo que él miente, que engaña y que traiciona, y esa mujer es su madre, ¡mi amor! ¡Nosotras no! ¡La trampa está ahí, cae quien quiere!”, fue el mensaje en portugués que compartió Ana Paula Consorte.

Esto sería una señal de que Ana Paula Consorte no estaría feliz con la decisión de Paolo Guerrero y estaría en contra de Doña Peta, quien estuvo presente en todas las reuniones que tuvo su hijo con los directivos de la UCV, este 21 de febrero. 

¿Ana Paula Consorte no quería ir a Trujillo?

Ana Paula Consorte se habría negado a irse a vivir a Trujillo con Paolo Guerrero, según la periodista Clelia Francesconi. Al parecer, luego de haber firmado con la UCV, el ‘Depredador’ se quiso echar para atrás por presión de su pareja.

“Recordemos que previo a la firma con la UCV se filtró la información de que la pareja de Paolo Guerrero (Ana Paula Consorte) no quería vivir en Perú, más si en Brasil, por eso se buscó una oportunidad por allá y al no encontrarse él firmó con la universidad César Vallejo”, expresó la periodista deportivo.

Mas en Espectáculos