¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estarían listos para casarse? “América Hoy” muestra pruebas al respecto

El programa “América Hoy” dio a conocer un informe donde se dejaría entrever que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían listos para casarse.

¿Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estarían listos para casarse? Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

“América Hoy” estuvo mostrando una nota donde se puede ver una publicación de una joyería, donde se mostrarían dos aros muy lujosos, los cuales llevaría el nombre de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. Pese a no tener nada confirmado, lo que más llamó la atención fue que la brasilera seguía la cuenta de la página que mostró los anillos.

Te recomendamos

No solo eso, sino que la joyería en cuestión compartió una frase que deja entrever que Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte estarían listos para dar un nuevo paso en su relación.


Paolo Guerrero se casaría con Ana Paula Consorte

El programa “América Hoy” estuvo dando a conocer una nota donde revelaron que una joyería había estado preparando dos lujosos aros para Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, dejando entrever que habría una boda.

Según la nota, Ana Paula Consorte seguiría la cuenta de Instagram de la joyería, quienes no dudaron en hacer un video agradeciendo por el pedido tan especial que habrían hecho la brasilera con Paolo Guerrero.

Lo que dio a compartir la joyería que hizo los anillos de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte fue lo siguiente:

“Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”.

Paolo Guerrero habría llegado a Brasil

Luego de la situación complicada que estuvo pasando Paolo Guerrero en el juego contra Sport Boys, el jugador habría tomado un avión para volver a Brasil a pasar algunos días junto a Ana Paula Consorte y sus hijos.

Como se sabe, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían estado pasando por una verdadera polémica luego de que el jugador tuviese que quedarse en Perú para poder jugar contra UCV.

Mas en Espectáculos