Alondra García Miro reconoce que le costó terminar su relación con Paolo Guerrero: "Siempre terminar una relación es complicado"

Alondra García Miro fue consultada sobre su antigua relación con Paolo Guerrero, en una entrevista con Milagros Leiva.

Alondra García Miro reconoce lo complicado que fue terminar su relación con Paolo Guerrero Fuente: IG Alondra García Miro

En una entrevista con Milagros Leiva, se consultó a Alondra García Miro sobre su relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero. Asimismo, la modelo peruana revela qué tan difícil fue superar al pelotero peruano, con quien tuvo una relación de casi siete años. 

Te recomendamos

Alondra García Miro admite que le costó superar a Paolo Guerrero tras casi siete años de relación 

En ‘Vida y Milagros’, Milagros Leiva entrevistó a Alondra García Miro, quien fue interrogada sobre su pasado amoroso con el reconocido futbolista Paolo Guerrero.  

"Todo el mundo te va a preguntar sobre Paolo Guerrero y yo te tengo que preguntar porque estuviste siete años con él. Además, porque medio Perú creía que te ibas a casar con él y creo que hasta se comprometieron, en fin", inició consultando a la influencer peruana.  

Sin embargo, Alondra García Miro prefirió no dar muchos detalles ya que Paolo Guerrero representa su pasado:

"No quiero profundizar mucho en el tema porque siempre me he mantenido al margen para evitar más habladurías y al final es mi pasado que está ahí y no quiero traerlo al presente, pero creo que siempre terminar una relación es complicado, es una etapa, un proceso. Yo me mudé a Brasil a los 23 (...) mi papá se molestó", mencionó la ‘ojiverde’. 

Alondra García Miro: “Mudarse a otro país no es tan fácil” 

Por otro lado, Milagros Leiva le consultó a Alondra García Miro si en algún momento se arrepintió de trasladarse a Brasil con el futbolista: "Mudarse a otro país no es tan fácil, estás lejos de tu familia, tus amigos, pero siempre he sido bien independiente y me quedo con la mejor”, respondió. 

Cuando Alondra García Miro fue interrogada por la periodista sobre si pensaba casarse con Paolo Guerrero, la influencer se limitó a responder lo siguiente: “Prefiero no hablar del tema”. 

 

Mas en Espectáculos